Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Olor a gasolina en el aceite e46 320i

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Olor a gasolina en el aceite e46 320i

Buenos días, tengo un e46 el modelo 320i, despues de darle un golpe y cambiar una serie de cosas me decidi por cambiarle las 6 bujias ya que llevaban 100000kms sin cambiar. Lo unico que note es que a altas vueltas se notaba que era mas progresivo y que empezaba a tirar mas tarde...mas subido de vueltas que antes. Le hice un rodaje y todo perfecto hasta que al haberle hecho unos 700k.s aprox me puse a cambiarle los filtros y el aceite.La sorpresa fue que note enseguida al quitar el filtro de aceite , el fuerte olor a gasolina.Asi que dije he tenido que poner las bujias mal...o las que le he puesto no le van bien al motor. La unica diferencia de las antiguas con las nuevas...es que las antiguas tenian 4 electrodos y estas 1....y l antiguas eran bmw y estas philips. Bueno a lo que ibamos....me puse a mirarle las bujias y a quitar los capuchones para ver si alguna no estaba funcionando y todas funcionaban bien porque si quitaba el capuchon ...el motor se volvia inestable en ralentí. Lo único que note es que la última bujia estaba muy engrasada. Total..le hice el cambio de aceite...le volví a poner las bujias pero claro de probar e ir quitando Capuchones me entró gasolina en el carter. La pregunta es....que puedo haber hecho mal con esas bujias para que me este quemando mal....? O si he podido joder un inyector por no haberlas apretado demasiado..las bujias las apreté con dinamometrica a 28 newton....tb es verdad que era de amazon y cuando acabe vi que estaba en 22...porque el freno no funcionaba muy bien...la segunda vez ya si las apreté a 28 newton todas...y nada no se que puede ser porque es la primera vez que las cambio yo. A ver si alguien pone luz a esto. Muchas gracias a todos. Un saludo

Y el olor a gasolina venia de dentro del filtro del aceite? O de abajo al vaciar? O venia de alguna goma accesoria de por alrededor?
    Lo comento porque la gasolina es muy escandalosa de olor, si lo has olido de alguna posible fuguilla en alguna goma alrededor de los inyectores, se queda metida en la nariz y luego cuesta mucho de disociar (a mi al menos me ha pasado alguna vez )

que se mezcle la gasolina con el aceite me parece improbable ... de entrada porque son circuitos complemente separados, y al limite solo entran en contacto en la combustion ..

hueles a gasolina cuando conduces? Tambien te lo digo porque yo alguna vez con algun coche que tuve me paso (con el de ahora afortunadamente todavia no), y por poco que rezume algo, se huele a kilometros dentro y fuera ...

Saludos!
    Bombas de Agua

Comentario

Trabajando...
    X