Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio de Copelas, que opinais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de Copelas, que opinais?

Bueno! despues de postear un post, en el cual explico, un problema que tengo, normalmente en las mañanas, cuando el coche esta frio, solo cuando el coche esta frio, el cual es al girar y dar macha atras, pega unos crujido el coche horribles, de tal forma que parece que se va a romper algo, me decido a cambiar las copelas. Que opinais?. Descarto las homocineticas ya que tienen su guardapolvo en perfecto estado, y en movimiento no hacen ningun tipo de ruido al girar...en recto etc. He decidido arriesgarme y cambiar copelas. Los crujidos son solamente cuando comienza la marca, despues de empezar los crujidos, cuando ando unos metros desaparecen. Que opinais a todo esto, que consejo me dais, que pruebas puedo hacer?. Rotulas de direccion en perfecto estado sin guardapolvos rotos ni holguras. Brazos oscilantes nuevos con silentblocks nuevos, rotula de suspension nueva etc. Liquido de direccion revisado y llenado hasta el nivel. Eso es todo lo hecho hasta ahora y sigue el crujido.

Lo que yo haria: quitas la rueda, quitas laa dos bieletas de la barra de suspensión.montas todo y te vas a dar una vuelta

1 se quita el ruido: el ruido entonces proviene del sistema de barra estabilizadora( silentblocks por ejemplo)

2 no se quita el ruido: entonces el problema esta en el conjunto amortiguadores.

El crujido ese que hablas que al poco tiempo desaparece suele ser normal en estos tiempos de frio y lluvia y suele ser el rodamiento que va en la copela del amortiguador, ve probando y asi vas descartando cosas, saludos!!
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Trabajando...
    X