Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Astra H 1.6 muerto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tienes que darle teta con los bornes cambiados o espera, era al revés?
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Ya está resucitado.

El alternador carga perfectamente. De hecho mirando ahora los papeles de cuando lo compramos, el alternador lo cambiaron justo antes de entregarnoslo.

Así que nada, ahora a observar si hay alguna luz o algo que se quede encendida como dice mark, de la guantera o similar. Y si no es así y vuelve que a quedarse frito, cambio de batería y a otra cosa.

Comentario

Me alegro que tengas el alternador nuevo, y el dicho es eléctrico al 100% y no tendría xq fallar. Tú ya me entiendes

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
          Me alegro que tengas el alternador nuevo, y el dicho es eléctrico al 100% y no tendría xq fallar. Tú ya me entiendes
          Jajajaj...

Muy bien Verdi.Ahora a mimar esa batería como si fuese un bebé de teta.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Jajajaj...

Muy bien Verdi.Ahora a mimar esa batería como si fuese un bebé de teta.
            Y si se rompe pues como dice Verdi se compra otra y se sustituye........600 kilos de bateria panasonic eso es moco de pavo.

EDIT1: que malos somos que nos aprovechamos de la situación

Comentario

Comentario

Mamones XD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                  Mamones XD
                  Yo quiero jamones.

Comentario

Mamones XD
                    jjjjjj...Como nos conoces!

Comentario

Y si se rompe pues como dice Verdi se compra otra y se sustituye........600 kilos de bateria panasonic eso es moco de pavo.

EDIT1: que malos somos que nos aprovechamos de la situación
                      Van a tener que cambiar los carritos del "Carrefull" por algo con mas cuerpo....
                      Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Van a tener que cambiar los carritos del "Carrefull" por algo con mas cuerpo....
                        Pero de paso que compre unos cuantos JAMONES del Carrefu xq nos lo debe. Ya eso de que compren baterias carrefulll y luego defiendan baterias de litio panasonic a 6000$ € los 600 kilos eso ya es una contradicción de ellos sin resolver.

Aliens 3.0¿? quieren ahorrar pero defienden los indefendible y sin argumentos. Bueno si al cuñadismo se le llama argumento.........

Comentario

Pero de paso que compre unos cuantos JAMONES del Carrefu xq nos lo debe. Ya eso de que compren baterias carrefulll y luego defiendan baterias de litio panasonic a 6000$ € los 600 kilos eso ya es una contradicción de ellos sin resolver.

Aliens 3.0¿? quieren ahorrar pero defienden los indefendible y sin argumentos. Bueno si al cuñadismo se le llama argumento.........
                          La batería se la puso un señor de un taller.Â

Si la hubiera puesto yo ya llevaba un condensador de fluzo.

PD: iros a un hotel, os dejo el jamon en la habitacion.Â

Comentario

La batería se la puso un señor de un taller.Â

Si la hubiera puesto yo ya llevaba un condensador de fluzo.

PD: iros a un hotel, os dejo el jamon en la habitacion.Â
                            Jamón gatuno?XD

Comentario

Trabajando...
                            X