Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Discos freno zimmermann

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Discos freno zimmermann

He pedido una pareja de discos delanteros de esta marca para mi brera, ya de por si el coche frena una burrada y no espero una mejora la verdad, pero si queria que me comentarais vuestras impresiones si es que alguno lo habeis probado.
    en un m3 y en un c63 amg que paso por el taller los llevaban montados asi que no creo que sean malos,no?
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

Se me olvidó decir que son perforados
    sigpic

Comentario

No se yo que tal se llevarán los discos perforados y la Itv...
      Aparte de eso muchos llegan a partirse con uso intensivo con relativa facilidad,(desconozco el caso en concreto de la marca en cuestión...),pero si ya te frena bien con los de serie.....

Salud2!.

Comentario

los frenos son un conjunto muy complejo, no son solo los discos. tambien pinzas, pastillas, latiguillos, liquido, bomba, pedal, etc. he visto en coche de 780 cv hacerle discos perforados atras, se usa para carreras y sin problemas. lo importante es el patron del perforado y la mano del tornero
        Última edición por cheviteiro; 06-01-2018, 12:53.
        sigpic

Comentario

Son alemanes y ellos todo lo hacen bien, asi que no hay de que preocuparse, haré de conejillo de indias y ya os cuento(itv, rajas, dias de tramos, etc)
          sigpic

Comentario

No es mala marca ...

Comentario

Por fin han llegado, la espera ha merecido la pena.
              Mañana los montare y ya los ire probando

Una cosa que me ha llamado la atención es que no vienen recubiertos de aceite, vienen con un baño de zinc para evitar corrosion ....
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X