Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recomendaciones de aspiradoras de coches!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recomendaciones de aspiradoras de coches!!

Holaaaa!! Estoy mirando para comprarme un aspirador de coche y estoy dudando porque no se muy bien cual pillar. Cuál usáis vosotros? Qué recomendáis, con cable, sin cable, o con cable de mechero de coche?

Un saludo!

Hace tiempo que tengo una black & deker,naranja y negra,comprada en media mar.... hace unos años,costo 30-35 €, tiene fuerza y aspira bien,vienen 2 boquillas y con una bolsa para guardarla,el filtro se desmonta y se limpia,el cable son unos 2 mtrs y se enchufa al mechero y con el coche en marcha que no deje sin bateria.
    por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
      Hace tiempo que tengo una black & deker,naranja y negra,comprada en media mar.... hace unos años,costo 30-35 €, tiene fuerza y aspira bien,vienen 2 boquillas y con una bolsa para guardarla,el filtro se desmonta y se limpia,el cable son unos 2 mtrs y se enchufa al mechero y con el coche en marcha que no deje sin bateria.
      Sabes cuál es el modelo exacto? Porque en Amazon leo comentarios de muchas B&D tipo no tiene fuerza, devuelve lo aspirado.. etc etc

Saludos

Comentario

Yo tuve una del Lidl y era una basura,no aspiraba nada, supongo que las B&D serán mejores y las habrá mejores pero yo creo que en general no aspiran demasiado,yo suelo ir a la gasolinera que tienen aspiradoras potentes y con 1€ lo limpio o 2€ si hay mucha mierda.Con lo que vale un chisme de esos tengo unas 30 lavadas de media,un chisme de esos tampoco aguatará muchas mas de 30 sesiones.

Comentario

Lo mejor una karcher la mía creo que costo 150 y puedes lavar todo el interior del coche y luego aspirar el agua con ella, queda el interior mejor que nuevo
          sigpic
          Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Alberolas Ver mensaje

Sabes cuál es el modelo exacto? Porque en Amazon leo comentarios de muchas B&D tipo no tiene fuerza, devuelve lo aspirado.. etc etc

Saludos
            https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000GP...tGL&ref=plSrch
            el precio aqui es mas caro
            por sus palabras,los reconoceréis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
              Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	41CDzrYfqkL._SX425_.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	22.5 KB
ID:	7764416

yo tengo esta también de blank deker que es un poco mas cara y no va mal, pero si puedes utilizar la de casa le da mil vueltas.
              Si tienes un buen presupuesto una Dison recargable con cepillos rotativos es lo mejor para el coche sin utilizar la de casa.

Comentario

Uff estoy entre la Black & Deker PD-1200-AV que es de mechero, la Bomann CB947 que es enchufe eléctrico y la Pumpkin inalámbrica. Las he sacado de esta web https://aspiradordecoche.com/ y tira más la última que he dicho.

Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias por todas los consejos!

Comentario

Trabajando...
                X