Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nissan Micra 2016 cambio marchas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nissan Micra 2016 cambio marchas

Hola a todos

Ahora hace justo un año compré un Micra (versión 2015 - 2016) aprovechando el descuento que hacían al sacar el nuevo modelo.

En lineas generales estoy muy contento con el coche. El único "pero" es que con frecuencia me cuesta pasar de tercera a segunda marcha.

Lo que noto es como que la palanca no encuentra su camino. A veces lo hago sin ningún tipo de problema y otras es como si la palanca topase con "algo".

Es muy raro. He pensado que quizás estuviera presionando demasiado la palanca hacia un lado o hacia el otro y no "entrase por su carril" pero es que otras veces el cambio de marcha es absolutamente normal.

El cambio no hace ningún tipo de ruido raro, como ya digo, la sensación que tengo es que el problema está en la propia palanca de cambios.

Como ahora toca llevarlo a su primera revisión comentaré esto que os cuento, pero me gustaría conocer vuestra opinión si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo

Prueba a desacelerar más antes de cambiar de tercera a segunda..
    También podría ser tema de sincronización.
    Supongo que el coche aún estará en garantía. Llévalo al concesionario y que asuman.

Comentario

Trabajando...
    X