Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sonido a gorgoteo al repostar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sonido a gorgoteo al repostar

Hola. Buenos días y felices fiestas.
    Que os quería preguntar qué os parece si es normal que cada vez que repuesto gasolina mi Ford Mondeo mk3 (2001) 2.0i 107kw (146 cv) suena al estar lleno ya el depósito un interminable gorgoteo proveniente del deposito. Como si "cogiera " aire.
    Agradecería alguna aclaración porque al arrancar " tose" el motor y me han dicho reciente que podría ser la bomba de combustible, en mi caso Gasolina.
    Perdón por el tocho
    Gracias

Es decir. Lleno el tanque de gasolina hasta que llega el salto automático de parada del surtidor; ya ahí empieza a sonar gorgoteo como cuando llenas una botella debajo el agua. Grogrogro. Grogrogro y así interminablemente;
    he tenido otras marcas de coches y ninguno me había hecho algo tan audible e inaudito al repostar
    Gracias

Comentario

Cuando el depósito va vacío hay poca gasolina y mucho aire. Para que la gasolina entre tiene que salir al mismo tiempo el aire por algún lado. Las vías por las que entra la gasolina y sale el aire son distintas tal como he dibujado en la foto adjunta. Hay dos conductos, uno para que entre la gasolina y otro más estrecho para que salga el aire. Es el aire que sale el que hace ese ruido, como a burbujas submarinas.

También te adjunto 2 vídeos para verlo mejor. En el segundo vídeo se oye mejor el ruido que dices. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Bs-Zj_frg6o

https://www.youtube.com/watch?v=QdjG7DICC-M
      Última edición por Francisco2; 27-12-2017, 14:50.

Comentario

Francisco2. Holasss.
        muchas gracias de tomarte tiempo y darme una explicación e incluso un dibujo.
        Muy amable.
        Gracias y feliz año nuevo.
        P/D.
        Para tod@s un feliz año nuevo

Comentario

Trabajando...
        X