Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema con el arranque! AYUDA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con el arranque! AYUDA

Hola buenos días! Primero felicitaros la navidad a todos.
    Mi problema es el siguiente, tengo un golf 4 1.6 con 105 cv y muy de vez en cuando, al arrancarlo le cuesta es como si no tuviera batería pero solo la primera vez ( Y si arranca "mal" es como que no enciende el coche entero, aceleras y hace cosas extrañas ) tengo que parar apagarlo y volverlo a arrancar. Este problema de donde vendrá? Bateria, Motor de arraque?
    Saludos a todos y gracias!

Comprueba la tensión de la bateria, que valor te da¿? cuantos años tiene¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Acabo de comprobar la tensión de la batería y es correcta, es del año 2.000

Comentario

Originalmente escrito por Luistes69 Ver mensaje
        Acabo de comprobar la tensión de la batería y es correcta, es del año 2.000
        La la bateria del año 2001¿? pues la capacidad de ella es nula por mucha tension que tenga.

Comentario

No la batería es de carrefour tendra algo más de un año, el coche es del año 2.000

Comentario

No la batería es de carrefour tendra algo más de un año, el coche es del año 2.000
            Pero escuchas el ruido del motor de arranque¿? dinos el voltaje que te da. Ese valor es algo ficticio para tener en cuenta el estado de la bateria, sirve para darnos un pista del estado pero poco mas.

Pon las largas, la radio e intenta arrancar. SI no lo hace puede ser la bateria y que ésta a su ves no se cargue por el alternador. Mide la tensión cuando de la bateria con el coche arrancado.

Comentario

que forma de tener la navidad jeje,, pudistes solucionar amigo??
              http://www.hidroterm.com.ve/
              Plantas electricas Venezuela

Comentario

Del carrefull??...No duran mas allá del año,año y medio...Ya puedes ir pensando en tirarla y meter una batería,(lo que llevas no lo es exactamente por mucho que por fuera se le asemeje).

Salud2.

Comentario

Perdonar por mi ausencia , estuve muy liado estos dias , mañana lo llevare al taller y que me guien un poco porque no doy con el problema! Cuando me pasa no me vuelve a pasar alomejor hasta pasada una semana
                  Gracias a todos por sus comentarios

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Del carrefull??...No duran mas allá del año,año y medio...Ya puedes ir pensando en tirarla y meter una batería,(lo que llevas no lo es exactamente por mucho que por fuera se le asemeje).

Salud2.
                    Que sea de carrefour,no tiene nada que ver ni durar poco,esta gente gana dinero con alimentacion,no con el resto de cosas,pueden ser igual o mejor que las marcas aurgi o norauto,que levantas cualquier capo y encuentras una,.

por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Perdonar por mi ausencia , estuve muy liado estos dias , mañana lo llevare al taller y que me guien un poco porque no doy con el problema! Cuando me pasa no me vuelve a pasar alomejor hasta pasada una semana
                      Gracias a todos por sus comentarios

si la bateria es de menos tension a la que tiene que llevar el coche,se la come rapido,si fuese el alternador tendrias problemas incluso con el coche en marcha,en cuanto pongas luces y algo mas.,podria ser algo de la bobina,bujias,algun cable comunicado,etc, aver qu te dice el taller.
                      por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
                        Que sea de carrefour,no tiene nada que ver ni durar poco,esta gente gana dinero con alimentacion,no con el resto de cosas,pueden ser igual o mejor que las marcas aurgi o norauto,que levantas cualquier capo y encuentras una,.

Pues si...de las que comentas poco se irán...son igual de malas.

Comentario

No se si ya lo habrás solucionado, a mi me pasaba algo parecido y eran los terminales de la batería que no hacían buen contacto....la movi...le apreté los dos conectores y no lo volvió a hacer. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                          X