Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toyo Proxes CF2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Toyo Proxes CF2

Hola buenas; dentro de no mucho tendré que cambiar los Pirelli P7 Cinturato que llevo en el tren delantero (con 60.000 Km tirando por lo bajo que tienen) y en el taller me han hablado muy bien del modelo Toyo Proxes CF2. ¿Alguna experienca con ellos? EL precio, la verdad que es super tentador; no llegando a 60 € cada neumático en 205/55 R16.

Por otro lado tambíen me han ofrecido los Hankook K425 a un precio muy similar también y según las etiquetas estos "son mejores".

Características y rendimiento ecológicos conforme a las preferencias en el mercado europeo.

Y este es la URL de los TOYO.
    El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño del dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad.

Comentario

Me han ofrecido los Sumitomo BC100 a muy buen precio. Me dicen que es muy recomendable y me los garantiza.
      ¿Alguna opinion?

Comentario

Nunca los he utilizado, pero un colega del trabajo le ha puesto Hankook a su León y está muy satisfecho con ellos. Dice que tienen mejor agarre en mojado que los anteriores ( Michelin Energy ). Sobre los Sumitomo poco puedo decirte, aparte de que son japos.

Comentario

Gracias. Puede que al final ponga los quevtengan mejor etiqueta europea.
          Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
          Nunca los he utilizado, pero un colega del trabajo le ha puesto Hankook a su León y está muy satisfecho con ellos. Dice que tienen mejor agarre en mojado que los anteriores ( Michelin Energy ). Sobre los Sumitomo poco puedo decirte, aparte de que son japos.

Comentario

Bueno; pues al final recomendados por el del taller; y por lo leído (no hay mucho) opté por montar los Sumitomo BC100 en el tren trasero. A ver como salen.....

De lo poco que hay por internet en europa; saco en limpio que es una parte de un gran complejo empresarial; que es del Japón, que en cierta parte del mundo controla a Dunlop y Falken...y que por 55€ cada goma montada merece la pena probarlos.

Comentario

Originalmente escrito por HardcorE Ver mensaje

Bueno; pues al final recomendados por el del taller; y por lo leído (no hay mucho) opté por montar los Sumitomo BC100 en el tren trasero. A ver como salen.....

De lo poco que hay por internet en europa; saco en limpio que es una parte de un gran complejo empresarial; que es del Japón, que en cierta parte del mundo controla a Dunlop y Falken...y que por 55€ cada goma montada merece la pena probarlos.
              Por ese precio vale la pena probarlos. Mejor que unos chinos seguro.

Comentario

Un .pdf con información:

Información Sumitomo BC100:

http://www.jh-import.dk/brochurer/Su...iste1-2017.pdf

Impresiones a ver; por el momento se han colocado en el tren trasero. El del taller me los recomendó y garantizó; y es amiguete; así que a ver.

Comentario

Originalmente escrito por HardcorE Ver mensaje
                  Un .pdf con información:

Información Sumitomo BC100:

http://www.jh-import.dk/brochurer/Su...iste1-2017.pdf

Impresiones a ver; por el momento se han colocado en el tren trasero. El del taller me los recomendó y garantizó; y es amiguete; así que a ver.
                  Le he echado un vistazo al pdf. Mala pinta no tiene. Hay muchas marcas de neumáticos que están desembarcando en el mercado español y el hecho de ser poco conocidas no implica que sean malas. Pero es en la carretera donde deben demostrar su valía y neumáticos de mucho mas renombre y precio a veces dejan mal sabor de boca. Buena suerte con la compra y que todo vaya bien.

Comentario

Le he echado un vistazo al pdf. Mala pinta no tiene. Hay muchas marcas de neumáticos que están desembarcando en el mercado español y el hecho de ser poco conocidas no implica que sean malas. Pero es en la carretera donde deben demostrar su valía y neumáticos de mucho mas renombre y precio a veces dejan mal sabor de boca. Buena suerte con la compra y que todo vaya bien.
                    Si a ver. Los Cinturato P7 los he quitado con minimo 60.000 km y aun habia para un rato mas. Pero como voy a hacer viaje largo en unos dias...no queria lios.

Comentario

Toyo tiene fábrica en China. Por este precio pienso que son chinos.
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

Toyo tiene fábrica en China. Por este precio pienso que son chinos.
                        La marca Toyo es japonesa, pero tendra fabrica en china para abaratar costes.

Comentario

La marca Toyo es japonesa, pero tendra fabrica en china para abaratar costes.
                          si, pero no es la misma calidad de neumatico, la calidad es diferente. no solo la mano de obra en este caso es que abarata costo. ojo, no digo que es mala goma la Toyo china.
                          sigpic

Comentario

Yo gaste un par de Toyo proxes CF, creo que la version anterior y mi esperiencia es horrible, con no demasiados kilometros les salio un huevo en el flanco a ambos neumaticos, por lo que los tuve que cambiar. Eran los neumaticos traseros. Un posible bordillazo?. Nunca me ha salido un huevo en el flanco de un neumatico, y justo con estos neumaticos me paso en ambos, demasiada casualidad. No agarraban mal en seco, pero no los recomiendo ni de casualidad.

Comentario

Trabajando...
                            X