Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tirones ford focus y precio factura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• tirones ford focus y precio factura

Buenas peña,
    he llevado el coche al taller, ford focus 1.6 gasolina 100 cv, año 2005.
    El coche me empezaba a dar tirones en bajas revoluciones y también cuando le pisabas un poco para algún adelantamiento, lo he llevado al taller y me han cambiado los cables de las bujías y la bobina, en principio con eso debería de corregirse los tirones según el mecánico, el precio de la reparación ha sido 172 euros con mano de obra incluida, que os parece el precio, esta bien, alto, bajo?.

Muchas gracias,
    un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

La bobina debe rondar los 80pavos,(quizás algo más),y los cables alrededor de los 50...mas la mano de obra diría que es un precio normal,y lo importante,si te han arreglado el problema pues hasta barato,(vamos si no han estado "tirando" mano de obra pues mejor no).

Salud2.

Comentario

Yo de precio lo veo bien, se te han ido los tirones¿? yo hubiera aprovechado y hubiera cambiando las bujias, cuando km tienes desde que se pusieron nuevas (las bujias)¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

¿Solo lleva una bobina?

Que raro

Comentario

Buenas peña,
          muchas gracias por vuestra respuestas y ayuda, por desgracia no he podido comprobar si el coche iba a durar con el arreglo, ya que el domingo pasado tuve un accidente con el, dimos 2 vueltas de campana, aunque dando gracias a dios, estamos todos bien, es casi un milagro.

También dar las gracias al hijo de la gran puta que atropello al jabalí, y en vez de señalizar o por lo menos retirarlo de la carretera, se piro y lo dejo muerto en todo el medio del carril.

MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentario

Originalmente escrito por tenieo Ver mensaje
            Buenas peña,
            muchas gracias por vuestra respuestas y ayuda, por desgracia no he podido comprobar si el coche iba a durar con el arreglo, ya que el domingo pasado tuve un accidente con el, dimos 2 vueltas de campana, aunque dando gracias a dios, estamos todos bien, es casi un milagro.

También dar las gracias al hijo de la gran puta que atropello al jabalí, y en vez de señalizar o por lo menos retirarlo de la carretera, se piro y lo dejo muerto en todo el medio del carril.
            eso es lo mas importante¡¡

Comentario

Originalmente escrito por tenieo Ver mensaje
              Buenas peña,

Lo importante eres tú y tu familia. Olvídate del coche, estas bien y nos alegramos!!!!!!!

Saludos y a seguir adelante !!!!!!!!!

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Vaya tela....Malditos puercos salvajes!.
                Lo importante es poder contarlo y pasar página lo mas pronto posible.

Salud2!.

Comentario

Muchas gracias peña,
                  el susto y poco mas.
                  feliz año....

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                    La bobina debe rondar los 80pavos,(quizás algo más),y los cables alrededor de los 50...mas la mano de obra diría que es un precio normal,y lo importante,si te han arreglado el problema pues hasta barato,(vamos si no han estado "tirando" mano de obra pues mejor no).

Salud2.
                    me acaban de cambiar una bobina y se han ido 97 euros con la mano de obra en un taller de barrio......como ejemplo.............

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                      Vaya tela....Malditos puercos salvajes!.
                      Lo importante es poder contarlo y pasar página lo mas pronto posible.

Salud2!.
                      Los de cuatro patas se crujen en batida, los de dos patas ya son más difíciles de controlar.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

Los de cuatro patas se crujen en batida, los de dos patas ya son más difíciles de controlar.

Comentario

Trabajando...
                        X