Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arrancador coche y moto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Arrancador coche y moto

Hola a todos, mi nombre es Francisco:
    Es la primera vez que entro en este foro y espero podáis ayudarme.
    Quiero construir un arrancador de coches y motos para cuando estén sin batería, quiero poder conectar los bornes de mi batería directamente a la red eléctrica de mi casa y poder arrancar.
    Es posible eso que quiero hacer y como deberia hacerlo.
    Espero alguien me ayude,
    GRACIAS Y SALUDOS.

Originalmente escrito por exchiqui Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Francisco:
    Es la primera vez que entro en este foro y espero podáis ayudarme.
    Quiero construir un arrancador de coches y motos para cuando estén sin batería, quiero poder conectar los bornes de mi batería directamente a la red eléctrica de mi casa y poder arrancar.
    Es posible eso que quiero hacer y como deberia hacerlo.
    Espero alguien me ayude,
    GRACIAS Y SALUDOS.
    no se si eso existe, pero te puedes comprar un arrancador como los que llevan las gruas. que una bateria con cables para conectar a la que esta descargada. desconozco como se carga esa bateria auxiliar que traen, de todas formas cuando una bateria ha bajado de los 12V en reposo esta para tirarla

Comentario

Se puede hacer pero necesitas un convertidor de corriente alterna (casa) a corriente continua (Baterias vehiculos), en resumen un transformador de corriente de 220 a 12, y de AC a CC, no te lo recomiendo, te saldra mas rentable y practico el consejo del anterior forero, y comprarte un arrancador de bateria que lo cargas en casa y te lo llevas a cualquier lado, y sirve para todo tipo de baterias de 12 V.

Comentario

Como bien te dicen por ahí arriba, es mejor comprar un arrancador de baterias portatil y asi lo tienes disponible tanto en ciudad como en medio del monte. Además los hay muy económicos, vamos que no te tienes porqué gastar mucho más que el invento que quieres hacer. Busca por arrancador de baterias o jump starter en amazon o en google y encontrarás de todo tipo.
        Ten en cuenta que según qué batería gaste tu coche, te valdrá un tipo de arrancador u otro
        Última edición por JesusNavarra; 18-12-2017, 18:25.

Comentario

Trabajando...
        X