Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Autosock en diferente medida?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Autosock en diferente medida?

He cambiado de coche y la medida de rueda es diferente. He pasado de 245/45 R18 a 255/55 R18.

El tema es que tenía para el coche anterior las cadenas de nieve textiles Autosock en su modelo 695 y para el coche nuevo según la página, sería el modelo 697. La pregunta es obvia...., teniendo en cuenta la diferencia de anchura y altura del neumático serían compatibles? o incluso con tan poca diferencia directamente no valen?

Gracias de antemano!

La nueva rueda es más ancha y más alta así que lo más normal es que no entren. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es probarlas y salir de dudas. Cuando compré el volvo tenía unas cadenas del galloper y se suponía que no servían pero después de probarlas y alargar mínimamente el tensor vi que podía ponerlas razonablemente bien y ahí van, en el maletero, por si hacen falta. Yo pasé de 235/75/15 a 235/65/17.

saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo he tenido la suerte de que me valen las 685 para el A4. En el A3 tenia un 225/40/18 si no recuerdo mal y ahora 245/45/18 y me siguen valiendo.

Comentario

Trabajando...
      X