Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo ford focus tdci 90 cv 2008

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo ford focus tdci 90 cv 2008

Buenas tardes chic@s tengo un pequeño fallo en ford ficus tdci 1.6 90 cv del 2008 y en quinta marcha cuando tiene que hacer fuerza me falla el motor como si se pusiese a temblar me pueden ayudar gracias un saludo

A qué revoluciones?
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

A 2000 o 2500 vamos voy a 110km y acelero para subir a 120 y empieza a temblar el motor sin embargo en una bajada no lo hace

Comentario

Podria ser la transmision, o un soporte motor tocado, pero deberia hacerlo siempre no solo en quinta....es muy raro...

Comentario

Esto empezó a hacerlo a raíz de que una ves no arrancaba y se había fastidiado el sensor del cigüeña lo cambie y a partir de ahí empezó con ese fallo me tiene loco ya le hice una diagnosis y no reporta ningún fallo

Comentario

Trabajando...
          X