Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reemplazo de correa de distribucion...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reemplazo de correa de distribucion...

Que feo este tema todo blanco nuevo del foro...pero bueno.

Tengo un Jetta 2009 con unos 179761 km ....Hay que cambiarlo a 180000

El tio que me lo tiene que cambiar llevo UN MES diciéndoselo por WhatsApp. Si, ya se lo logico: Ir a otro sitio. La cosa es que este, cuando compre el coche, me dijo que me lo iba hacer gratis por lo cual, lo que me ahorro.

Dicho esto, cuanto tiempo tarda cambiar una correa de distribucion? Y ya por curiosidad, cuanto dinero cuesta cambiarla?

Pero lo mas importante: Realmente cuantos kilometros mas puedo andar con este coche? Estoy MUY preocupado y he leido autentica historias acojonantes que la correa se rompe y básicamente se te jode todo el motor. Como podria sacarle lo mas kilometros posible?

Muchas gracias

Si el vendedor te dijo que te la cambiaba el,tendrias que haber intentado que te la cambiase antes de comprar el coche,ya lo dices tu,te da largas.......en cambiarla,segun coche se tarda mas o menos,unas 3 horas,el precio,segun lo que cambies solo la correa es mas barato,si cambias la correa distrib,la correa alternador,bomba de agua y refrigerante,costara mas, de unos 350-400€ de hay para arriba. Cada coche se cambia a unos km y otros a otros km,en el manual lo pone,si no lo tienes busca por internet.por que te pases unos km,no pasa nada,quien dice que lleva muchos años o km sin cambiar y no se le rompio,solo tubo suerte,aunque por fuera se vean en buen estado,por dentro se cuartean
    ​​​​.
    por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Trabajando...
    X