Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Airbang saltado hyundai sonata 2.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Airbang saltado hyundai sonata 2.0

Hola todos, tengo un hyundai sonata 2.0, CRDI, 140cv, Año:2006, Motor: D4EA, Diesel, Manual, 5 puertas, la consulta es tuve un accidente golpeando el lado derecho delantero zona llanta, saltándo el airbang lado derecho techo y lado derecho del asiento del acompañante, quisiera saber que si al cambiar esos aribang, se tendría que cambiar también la centralita de los airbang o hay que resetearla, es mi duda si alguien me lo puede acalarar se lo agradezco

"Hay que" cambiar, lo que pasa es que se resetean. Eso ya depende de lo que uno considere mas conveniente si apostar por la seguridad o por la economia. De nada sirven unos airbags nuevos que tampoco son baratos y luego una centralita que no se sabe si funcionara o no con toda certeza, eso nadie te lo puede garantizar.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
      "Hay que" cambiar, lo que pasa es que se resetean. Eso ya depende de lo que uno considere mas conveniente si apostar por la seguridad o por la economia. De nada sirven unos airbags nuevos que tampoco son baratos y luego una centralita que no se sabe si funcionara o no con toda certeza, eso nadie te lo puede garantizar.
      En el manual de taller de mi coche y varios que he visto se pueden resetear hasta 2 veces con total garantía pues ya vienen preparadas para ello (pasados los 2 reseteos ya queda inservible la centralita). Dependerá de la marca, modelo y año. Vale más consultarlo en el taller ó en el concesionario y también preguntar si hay que cambiar algún sensor adicional.

Comentario

Después del accidente la centralita Airbag memoriza el fallo y el testigo de Airbag se queda fijo encendido y la centralita deja de trabajar. Hay que resetear y no vale cualquier máquina de diagnosis. Hay que enchufar una máquina especifica para el reset de Airbag, como la carprog o similar. No es caro pues en el 80% de los coches no hay que abrir la centralita y basta con enchufar la máquina al conector obd2 del coche..... se trata de un simple reset.
        Última edición por Francisco2; 04-11-2017, 12:06.

Comentario

Aparte tienes el tema pirotécnico de cambiar cinturones y demás que de eso no hablamos.saludos.

Comentario

Con resetear la centralita es suficiente. Hay muchos talleres especializados en la electrónica del coche que te resetean la centralita del airbag por un módico precio.
            Prueba estos y me cuentas. Saludos!

http://www.carkeysystem.com/resetear...ita-de-airbag/

https://www.ecumotorstock.com/

Comentario

Trabajando...
            X