Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dónde comprar batería?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Dónde comprar batería?

Bueno, pues parece que el astra se ha vuelto a cargar la batería. No sé qué pasa en este coche pero no duran ni 5 años (en el laguna me duró la primera 13 o 14 años) y me temo que voy a tener que poner una nueva. ¿Conocéis alguna web donde las vendan a buen precio y las entreguen rápido?

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Pillo sitio pues me interesa.

Comentario

14 años na más, yo las fundo en 5 años y hasta de marca buena.

Comentario

Pues yo creo que lo "normal" es que duren esos 5 años, alguno más si te sale especialmente buena. Pero 14 años... eso es un milagro.

Comentario

Yo este año he cambiado dos,en un intervalo de mes y medio...
          Una del Bluebird,(que la anterior ha durado 11 tacos,Tudor y con esa marca he seguido).
          Y a otro que se me ocurrio la brillante idea de meterle una de Feuvert y murió en garantia,(creo que a los dos años y poco y decían garantía tres años),y que me cambiaron no sin "pelearme" con ellos y por una de aquellas que el ticket de compra andaba todavía legible por la guantera "dando por culo".La que me dieron entonces ya no tenia mas que unos meses de garantía,(la que restaba a la primera),y me duró prácticamente lo mismo,así que...,"nunca más",y le he metido también Tudor,(a mi son las que mas me duran).
          Esta última la compré aquí...;

http://recambiosnn.palbin.com
          (Donde mas barato me apareció el modelo de Tudor que quería,amperios etc,y aceptaban PayPal).

La anterior la pille en este otro sitio ;

https://www.recambioactual.com/mactual/resultBusqueda

Estos no aceptan PayPal pero como ya había cogido hace tiempo otros recambios que no encontraba en otros sitios,(de perdidos al río),no tuve problema,además pillé una oferta y me salió una Tudor Technica de 60ah puesta en casa por 63€€,y en una par de dias por Seur en la puerta.Fenomenal vaya...

Pero vamos...la técnica que utilizo para este tipo de "consumibles" es pegar un ojo por los principales sitios que todos conocemos de recambios para comparar,y luego otro un poco mas a fondo con el modelo exacto de lo que quiero,y donde mejor esté de precio y acepten PayPal...."A LA SACA"
          Con las baterías es muy importante asegurarse del coste del envío,(que en algunos sitios sube bastante,normalmente donde las ofrecen muy baratas),y mirando el coste total ver si interesa.

Pd;Ahora estoy viendo que están unos 5/8 euros mas caras que cuando las compré yo antes del verano.Imagino que de cara al invierno con temperaturas frías en el arranque,que será cuando mas fallan,suben de precio...

Salud2
          Última edición por Bluebirdbero2; 02-11-2017, 12:54.

Comentario

Gracias por las respuestas. De momento la tengo en casa cargando a ver lo que dura (supongo que estará jodida) y se la voy a poner al laguna. Cambiaré, si cabe, la del laguna por la del astra a ver lo que me dura en el renol. La del laguna es de 74 ah, así que cuando compre, compraré una igual si es que cabe (el astra lleva de 70 o menos originalmente) y probaré si con una más grande dura un poco más. 5 años me parece una duración lamentable.

Bluebirdero, he echado un ojo a esas páginas y me sale parecido a Oscaro. La diferencia es que la de oscaro ahora es MAGNETI MARELLI y la de recambiosnn es Varta. No sé qué será mejor.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No se Simca.Yo hace muchos años que cuando alguna vez he salido de Tudor la he cagao.Supongo que Varta o Magneti serán igual de buenas.Yo en la primera página que puse la cogí porque en su momento era donde mas barata me salió,(además envio gratis al ser mas de 50€),ni conocía la pagina ni he vuelto a comprar nada después.Lo suyo es como te decía pillar el modelo exacto de la que quieras y buscar donde mas barata te salga porque al parecer en baterías van oscilando bastante los precios y mas de una vez pueden encontarase ofertas en un sitio u otro.
              Sobre 70/74ah serán igual de tamaño,el siguiente "tamaño físico" mas grande de baterías ya es en el entorno de los 90ah...
              Si tienes cargador con indicador de aguja y esta no sube inmediatamente por encima de la mitad o baja en pocos minutos,(como si estuviese cargada),es que está "caput"...
              Y tampoco está de más que compruebes el alternador,si carga correctamente estando al ralentí y un poco acelerado,(ahi te hace falta un tester).

Salud2.

Comentario

Yo he comprado aquí un par de veces. Me ha llegado super rápido. Compré la marca "blanca" que viene con visor de carga y muy bien

https://bateriastotal.com/bat/es/
                Larga vida a la HN

Comentario

Originalmente escrito por Hidrorreumático Ver mensaje
                  Yo he comprado aquí un par de veces. Me ha llegado super rápido. Compré la marca "blanca" que viene con visor de carga y muy bien

https://bateriastotal.com/bat/es/
                  Ahi miré yo también...Las que pillé una a 63 y otra a 67€ están en 97 lerelesÂ

Comentario

Bueno, ya la he cambiado... por la del Laguna El otro día la subí a casa para cargarla y tras tenerla un día y pico (realmente parece que se cargó en 5 o 6 horas) se la he puesto al laguna que es menos exigente con la batería y le he puesto la de éste al astra. De momento parece que las dos van bien así que seguiré con la batería vieja en mi coche a ver lo que dura. Llevo un tester que se enchufa al mechero y te da el voltaje en tiempo real y parece que carga bien y que la batería mantiene el voltaje en parado con las luces y la radio puestas. El aparatejo en cuestión es éste: https://www.ebay.com/itm/1-Car-LCD-C...AAAOSw91NTr8Tm
                    Y es bastante útil.
                    Saludos y gracias por los enlaces. Echaré un vistazo.

Comentario

Bueno, ya la he cambiado... por la del Laguna El otro día la subí a casa para cargarla y tras tenerla un día y pico (realmente parece que se cargó en 5 o 6 horas) se la he puesto al laguna que es menos exigente con la batería y le he puesto la de éste al astra. De momento parece que las dos van bien así que seguiré con la batería vieja en mi coche a ver lo que dura. Llevo un tester que se enchufa al mechero y te da el voltaje en tiempo real y parece que carga bien y que la batería mantiene el voltaje en parado con las luces y la radio puestas. El aparatejo en cuestión es éste: https://www.ebay.com/itm/1-Car-LCD-C...AAAOSw91NTr8Tm
                      Y es bastante útil.
                      Saludos y gracias por los enlaces. Echaré un vistazo.

Comentario

Al final he tenido que pedir una. A ver si me la mandan hoy, que llevo tres o cuatro días con el coche parado... La compré aquí: http://bateriasweb.com/ No conozco la marca pero me salía prácticamente al mismo precio que la barta de 74 y esta es de 80 ah y 760 de arranque en frío. Creo que el coche no necesita tanto pero así igual me sirve para el volvo en caso de necesidad así que espero que vaya bien.

Saludos

Comentario

Yo he comprado en Baterias.com son distribuidores oficiales varta, la suerte que tuve es que están donde curro y me ahorré el porte
                          Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                          ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Trabajando...
                          X