Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se ha puesto a 0 el cuentakilómetros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por naviero
    Es algo normal en algunos cuentakilometros digitales que utilizaba el grupo VAG (seat ibiza/cordoba, golf III, seat Inca), conozco un par de ellos que han llegado a 300mil y se pone a 0.

Todo te ha funcionado correctamente.
    ¡Ah! Pero, ¿es un fallo del chisme, o ha funcionado como debía? Por que si es así, no entiendo por qué se tiene que poner a 0. Gracias.

Saludos.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

Originalmente escrito por Savio
      El otro día, abrí un tema sobre mi fugoneta, una Seat Inca, que había cunplido 300.000 km. La ha estado conduciendo mi compañero, que fue el que me dio la noticia. Mi sorpresa ha llegado hoy, cuando la he recuperado, y en el cuentakilómetros aparecía "807". He pensado que era el contador parcial. Pero no, en ese pone "Trip", y marcaba dos mil y pico kilómetros.

Se lo he comentado a mi compañero, y me ha dicho que sí, que al rato de saltar los 300.000 km., volvió a mirar el cuentakilómetros, y se había puesto a 0. ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos.
      joder aprobecha para venderla

Comentario

Originalmente escrito por elnano
        joder aprobecha para venderla

¡Jajajajaja...!

Comentario

Originalmente escrito por Rodri
          Pues ni idea Savio. De todas formas, no pasa nada no? Si on la vais a vender no pasa nada. Saludoss

O mejor, poned aquello de Km.0
          Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
          Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"
          "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.

Comentario

Originalmente escrito por GuillermoV
            O mejor, poned aquello de Km.0
            ¡Jachondooooo!

Comentario

Está claro que si fue justo a los 300.000 kms cuando se puso a 0 y no le pasó nada, es que ese modelo tiene como maximo fijados esos kilometros y se vuelve a reiniciar...por que? pues vete tu a saber

salu2
              Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Yo solo le pude hacer a la mía 235.000 km (eso si, a tabla, con consumos de 8 l/100 km), pero si es la SDI, le puedes hacer otros 300.000 km sin problemas...

Es el automovil más fiable que jamás he tenido... y más dura que un tanque...

En cuanto al tema de ponerse a cero el cuentakilómetros, puede fallo electrónico de la memoria de la centralita... y si resulta que es normal en los VAG, como han dicho por aquí (y puede serlo, si te fijas, el primer dígito es más estrecho que los otros 5, y puede que sólo indique 1 y 2)... solo tiene un nombre:

CHAPUZA!!!

Voy a ver si tengo aquí una foto del salpicadero de mi inca, para que te fijes en ese detalle...

P.D. En el 206 que tengo ahora, el cuentakilómetros parcial se pone a cero cuando pasa de los 1999,9 km... curioso.
                Última edición por acme73; 14-09-2006, 18:40.

Comentario

Originalmente escrito por acme73
                  Yo solo le pude hacer a la mía 235.000 km (eso si, a tabla, con consumos de 8 l/100 km), pero si es la SDI, le puedes hacer otros 300.000 km sin problemas...

Es el automovil más fiable que jamás he tenido... y más dura que un tanque...

En cuanto al tema de ponerse a cero el cuentakilómetros, puede fallo electrónico de la memoria de la centralita... y si resulta que es normal en los VAG, como han dicho por aquí (y puede serlo, si te fijas, el primer dígito es más estrecho que los otros 5, y puede que sólo indique 1 y 2)... solo tiene un nombre:

CHAPUZA!!!

Voy a ver si tengo aquí una foto del salpicadero de mi inca, para que te fijes en ese detalle...

P.D. En el 206 que tengo ahora, el cuentakilómetros parcial se pone a cero cuando pasa de los 1999,9 km... curioso.

Gracias, Acme. A ver esa foto. Y a ver si yo hago otra a la mía.

Saludos.

Comentario

Como ya te han dicho, es normal en esos cuadros.

Comentario

Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
                      El otro día, abrí un tema sobre mi fugoneta, una Seat Inca, que había cunplido 300.000 km. La ha estado conduciendo mi compañero, que fue el que me dio la noticia. Mi sorpresa ha llegado hoy, cuando la he recuperado, y en el cuentakilómetros aparecía "807". He pensado que era el contador parcial. Pero no, en ese pone "Trip", y marcaba dos mil y pico kilómetros.

Se lo he comentado a mi compañero, y me ha dicho que sí, que al rato de saltar los 300.000 km., volvió a mirar el cuentakilómetros, y se había puesto a 0. ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos.

TENGO UN SEAT IBIZA Y ME PASÓ LO MISMO.
                      EL TOPE DEL CUENTA KILÓMETROS DEBE ESTAR EN LOS 299.999 O 300.000.
                      A MI TAMBIÉN SE ME PUSO A 0 Y YA VAMOS POR OTROS 24.000.
                      DE HECHO SE LO COMENTÉ AL DE LA ITV Y NO LE SORPRENDIÓ. ANOTÓ LOS 22.000 QUE TENÍA EL COCHE AL PASAR LA REVISIÓN.
                      Parece que al fabricarlos no esperaban que superasen tantos kms. Los cuidamos bien, y han resultado buenos coches.

Comentario

Savio,¿donde andará el Inca 11 años después?.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Pues igual lleva más de 600.000km reales y 3.687 de marcador...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Quizá ahora se parezca a una lata de refresco.
                            Jeje
                            MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Trabajando...
                            X