Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuidadin con los talleres de las compañias!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuidadin con los talleres de las compañias!!

Saludos a todos. Resulta que hace unos pocos meses me compre un a3 de 2007 2.0 tfsi y por desgracia me duro muy poco ya que un dia conduciendo tranquilamente por mi pueblo un borrachin se salto el stop y a consecuencia de eso acabe en un arbol.Mal asunto, lo llevo al taller de mi seguro el tio me dio parte pero resulta que su compañia no me lo quiere pagar , vamos a juicio.Hasta aqui bien el caso es que me lo dieron siniestro porque el arreglo vale 8000 euros segun el taller , esperando el juicio no me querian tener mas el coche en el taller asi que lo he tenido que llevar a mi casa, me traigo un mecanico y me levanta el coche lo mira y resulta que el golpe lo di en el faro derecho y no ha tocado nada de estructura, aleta, capo, faro y brazo suspension completo porque la rueda se ha desplazado 5 cm para atras.Llamo al taller y cuando les pido el presupuesto que les dieron a la compañia para comparar sorpresa, no lo tenian y que si decido repararlo yo por mi cuenta me tendrian que hacer otro.😂😂
    En fin ya tengo el coche en casa sin esperanzas de que me paguen y con miedo a meterlo en otro taller para que no intenten timarme.

Si habeis leido todo el tocho, tengo una preguntita al haber estado parado tanto tiempo el motor arranca perfectamente sin ruidos raros ni nada solo que cuando le acelero y le suelto cuando llegan abajo las rpm van demasiado abajo y como que se intenta calar y se corrige solo, que puede ser? ( el motor en principio no ha tenido golpe , es posible que se haya movido de algun taco o algo?.
Trabajando...
X