Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

206 gti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 206 gti

Hola buenas tengo un Peugeot 206 gti del 2001 a fecha de hoy tiene 16 años con 74 mil km queria saber si urge cambiar la correa de distribución o esperar a hacer mas kilometros

Yo la cambiaría por años, no por kilómetros. 16 son más que suficientes

Comentario

mas que nada hazlo por los años...

Comentario

Si la correa tiene los mismos años que el coche y lo vas a conservar más años...., te recomiendo que la cambies sin demora, pues si se rompe y se te para en autovía u otro lugar peligroso es un riesgo para ti, además de la rotura de motor que conlleva.
        La correa es de goma y sufre la tensión del tensor aunque este parado...., por lo que se deteriora con los años sin hacer kms.... Y la correa vieja con esos 16 años ya se ha ganado un hueco en el álbum familiar... Saludos.

Comentario

Y de paso cambia la bomba de agua
          Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

Yo creo que ya deberías haberla cambiado hace años, asi que no tardes porque cualquier dia pam...
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Urge urge....y tanto que urge.En los 206,(si no recuerdo mal eran cada 100mil o 9/10 años lo que ocurra antes).Por km no llegas pero por años te pasas de sobras,(no deja de ser una goma por reforzada que vaya), y como tal depende además de la edad y la tensión del tensor,como te dicen,mucho de las condiciones del clima en que el coche este guardado/ruede.Dormir en garaje,(o en la calle),temperatura,(y sus posibles contrastes),humedad.Si alguna posible fuga de algún retén de aceite ha podido afectarla etc...Vamos que si ha llegado "hasta aquí" no tientes mas a la suerte...

Comentario

Trabajando...
              X