Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quitar mal olor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Quitar mal olor

Hola chicos, ante todo saludos porque hacía mucho que no aparecía por aquí, el tema es el siguiente, un compañero que tiene una matrix se le ha quedado en la moqueta un olor a pescado que tira para atrás cuando el otro día dejó una bolsa con el susodicho y se le salió el líquido. Le ha echado medio bote de ambientador y nada que no se vá. ¿sabéis algún truco para remediar este olor tan insoportable?.

Saludos, Roberpao.

Que pruebe con un spray para limpiar moqueta a ver si así.

Will.

Comentario

Cambiar las alfombrillas por una nuevas, y que no se complique la vida.

Comentario

Hola:

Si tiene alfombrillas que la lave con agua y jabón, si es la moqueta con limpiamoquetas como dice Will o con amoniaco.

Suerte
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Lo de dejar buenos olores en el coche es una lucha que libro desde hace años. Todavía no he encontrado el producto ideal. He probado miles de trucos, pero nada.

Comentario

Premio al que lo sepa

Hablando de olores y ahora a la "vecibersa".

Existe un producto (para tapicerías de piel) que es el que provoca ese olor a tapicería nueva (muy agradable cuando e han sacado 3000€ de extra) , se emplea en el tratamiento de la piel ya que por lógica, la piel sin tratar huele a "caca de la vaca".

¿Alguien sabe qué es?,

Comentario

Hola,

Mal asunto el de los derrames de comida en la moqueta. A mi cayo leche , no veas cuando fermentó que hedor echaba aquello. Consegui quitarlo a base de frotar y frotar con agua y amoniaco (el invento del siglo), pero no 1 vez, sino q dejaba secar y repetia el proceso cada dos dias por lo menos 5 o 6 veces. AL final me hice con el olor, claro aunque desintegré con ello parte de moqueta.

Quiza si la venden suelta y a un pvp razonable lo mejor sea comprar una nueva.

Saludos.
              www.micmicmotor.es -

Comentario

Originalmente escrito por Sr.Lobo
                Hola,

Mal asunto el de los derrames de comida en la moqueta. A mi cayo leche , no veas cuando fermentó que hedor echaba aquello. Consegui quitarlo a base de frotar y frotar con agua y amoniaco (el invento del siglo), pero no 1 vez, sino q dejaba secar y repetia el proceso cada dos dias por lo menos 5 o 6 veces. AL final me hice con el olor, claro aunque desintegré con ello parte de moqueta.

Quiza si la venden suelta y a un pvp razonable lo mejor sea comprar una nueva.

Saludos.
                Las alfombrillas yo las pongo a la lavadora (es un poco bruto, pero eficaz!!)

Y suelo usar el ambipur car (que es super antiestetico, por no decir cutre)
                Donde aterrice...hara daño!!

Comentario

Si ha caido en la moqueta te tocara limpiar a lo bruto con espuma de esa especial para casos asi, si son las alfombrillas mas vale que las cambies y te olvides.
                  Yo en el coche puse alfombrillas de goma que si pasa algo asi las sacas y lavas con agua y jabon y cuando secan como nuevas.
                  En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros

Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
                  Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.

Comentario

A mí me pasó hace años en el Golf, se me derramó sangre en la tapicería del suelo (tranquil@s que no soy ningún psicópata), había ido a la carniceria y me dí cuenta unos días después, no hubo manera, ni con amoniaco ni con quitaolores ni nada, el coche nunca volvió a oler igual (quizás yo estaba obsesionado).-
                    salu2

Comentario

El problema más que nada es el hecho de que el coche quede limpio limpio, ya que el polvo es imposible quitarlo. Siempre queda.

Comentario

Pues a mí me pasa algo curioso. Hace 2 años compré un R21 al tio de mi mujer y cada vez que hace calor viene un olorcillo un poco desagradable.
                        El olor viene de la parte trasera, del asiento pero no hay forma de quitarlo.
                        Lo curioso es que suele huele cuando el interior del coche está caliente y la verdad es que en invierno no se nota, pero cuando llega el verano...
                        He probado tropecientosmil productos y lo máximo que consigo es quitar el olor por un par de dias, pero siempre termina volviendo.
                        Al final lo que hago es llevar bote un febreeze (o como se escriba) y cuando viene el olorcillo rocío el asiento trasero y por lo menos durante 2 o 3 dias me libro del olor.

Saludos.

Comentario

A veces no es mala idea abrir las ventanas un ratito para que se ventile y de camino se siente la brisa... Esto nos pasa por no tener un descapotable...

Saludos...
                          No hay mal que por bien no venga...

Comentario

agua con un poco de amoniano y a frotar, yo lo hice el otro día en el málaga y ahora huele a limpio... a saber cuatno tiempo llevaba sin limpiarse la tapicería del coche, el trapo que utilice para el techo salio casi negro.

Me parece la mejor solucción.

Saludos
                            39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!!
                            ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

Comentario

Originalmente escrito por Parotris
                              Pues a mí me pasa algo curioso. Hace 2 años compré un R21 al tio de mi mujer y cada vez que hace calor viene un olorcillo un poco desagradable.
                              Lo curioso es que suele huele cuando el interior del coche está caliente y la verdad es que en invierno no se nota, pero cuando llega el verano...
                              He probado tropecientosmil productos y lo máximo que consigo es quitar el olor por un par de dias, pero siempre termina volviendo.
                              Al final lo que hago es llevar bote un febreeze (o como se escriba) y cuando viene el olorcillo rocío el asiento trasero y por lo menos durante 2 o 3 dias me libro del olor.

Saludos.
                              Prueba a desmontar el asiento (seguro que no es muy difícil) porque alomejor hay algo debajo y es lo que produce ese mal olor (comida....)

Saludos
                              39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!!
                              ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

Comentario

He entrado en este post a ver cuál era el mejor truco para quitar los malos olores pero, después de leer todas las intervenciones, he llegado a la triste conclusión de que si te cae algo pestilente dentro del coche ya te puedes dar por jodido.

Un saludo.
                                Opel Vectra GTS 1.8 140CV
                                "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."

Comentario

El olor es el sentido que se recuerda toda la vida.

El color el que menos

Comentario

Yo de chico me meé (oriné) con 7 años en el coche de mi tio. Se acababa de comprar un ibiza (hace 15 años) y aun me recuerda, que cada vez que se montaba en el coche le olia a.....Yo creo que era su paranolla, no seria pa tanto...Pero ahora le comprendo.Su primer coche de primera mano y a los pocos meses...el estreno...jejeje
                                    ESPAÑA

Comentario

Buenas, tuve un problema similar solo que en ved de sangre o pescado se derramó en el maletero una batería de camión. El acido sulfúrico se comió todo y ahora queda un olor como a limón podrido que persiste a pesar de haber limpiado alfombrillas, maletero con ambientadores, espray anti olores y ahora después de dos años y de haber limpiado todo el coche varias veces el olor persiste como nuevo. ¿Podría alguien decir alguna solución o le haya pasado algo similar? El coche es vejete pero sería una pena tirarlo porque va muy fino pese a los 220000 km que tiene.
                                      Gracias

Comentario

Originalmente escrito por Parotris Ver mensaje

Saludos.
                                        Hay sitios donde te hacen una limpieza de tapicera con maquinas de vapor a alta presion y luego aspiran tambien a alta presion y seguro que se saca

Comentario

Trabajando...
                                        X