Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Línea de escape nueva (?)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Línea de escape nueva (?)

Buenas foreros!!
    Tengo una duda existencial, a ver si me podéis echar una manilla con ello:
    . Mi coche es un Audi 90 2.2 E y le quiero cambiar la línea de escape para darle un sonido más elegante acorde con la estética que tiene jeje. Para ello hable con un amigo que ya ha hecho varias y me pidió 300€, entre que me precio caro y que no tengo ese dinero he pensado en hacerme yo una propia. (Aquí viene el problema)

. En lo que había pensado es en acercarme al desguace y hacerme con una línea de escape de otro Audi 90 y partiendo de esa base ir quitando y cambiando las partes (ya que quiero conservar la mía para poder pasar itvs y demás). La duda es: ¿que le quitaríais o cambiaríais a esa línea? Y ¿veis factible que lo haga con una línea original o es mejor que la haga de cero?.

Os doy las gracias de antemano!!

Pero has estudiado solfeo para dar con ese "sonido mas elegante acorde con la estética..."??
    Pregunta en la Itv que te digan si es mejor en fa mayor o si bemol
    (No subestimes la opción de desajustar levemente los taqués para darle un toque de percusión adicional en ralentí!!).

Comentario

No sé si hay que reírse o no. Por si acaso no lo hago, no vaya a ser que pienses que tiene gracia 😒

Comentario

Trabajando...
      X