Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual es la mejor pagina de repuestos??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No existe ningun COMPARADOR de recambios que los englobe a todos ? Asi no tendriamos que biuscar en tantas distintas...

Comentario

Yo suelo pillar las referencias en oscaro (poco compro pero algo, les he cogido alguna vez) y después he comprado también en recambiosviaweb. Por añadir alguna más a las que habéis nombrado.

En cuanto al aceite y a los filtros siempre hago el pedido en pidenostuaceite.com, siempre a muy buen precio.

Saludos
      Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Creo que oscaro sería una de las buenas...

Comentario

"Oscaritooo"....10 dias y subiendo!. Que donde he pillado las referencias,(una de esas que no conoce "ni el Tato"),que me anulasteis han tardado dos dias hábiles...PONEROS LAS PILAS OSCARO OSCARIZADO.
          (Van a pasar a "la reserva" una buena temporada por mi,la mare que va ....)

Comentario

yo compro en autodoc, mejores precios y siempre cojo lo del la devolución en 200 gratis por cualquier motivo, solo que algunas veces te intentan meter su marca blanca stark pero yo siempre recalco que no quiero stark, compre en su dia algunas piezas de dicha marca y son de mala calidad

otra es oscaro o mister auto, no dejes de ver amazon, que tambien vendan piezas de coche y algunas veces tienen precios insuperables. tienen el tecdoc
            https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...ield-keywords=

Comentario

Trabajando...
            X