Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ECU Speeduino

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ECU Speeduino

Hola

Alguién conoce la ECU Speeduino? Es una centralita motor para tuning similar a megasquirt. Alguno la tenéis en vuestro coche?
    La web original en inglés es esta www.speeduino.com y alguién está traduciendo al castellano y catalán www.speeduino.cat

dfco

Buenas tardes

Nadie sabe nada de esta ECU Speeduino? Quiero tunear la electrónica de un coche y buscando cosas de megasquirt por google me salió esta ECU Speeduino.
    El precio es mega barato comparado con Megasquirt peró no se como está de prestaciones.

Venga no hay nadie que haya hecho algo con Speeduino!!!

dfco

Comentario

Buenas

He visto este foro por casualidad en google buscando speeduino. Soy el que ha creado la web www.speeduino.cat
      Llevo menos de 1 año en el mundo speeduino peró me tiene enganchado. Por este motivo decidí traducir la web oficial en inglés para que más gente pudiera conocer esta nueva "ECU, UCE, calculador, centralita" para motor. Esta UCE lleva poco tiempo en el mercado peró está cerca de lograr las prestaciones de Megasquirt, si no las tiene ya. Y tiene una ventaja muy importante: tanto el firmware com el hardware es libre (tienes acceso al código fuente y a todos los esquemas electrónicos del hardware).

Que yo sepa no hay nadie en Espanya que tenga o esté "jugando" con una ECU Speeduino excepto yo (si hay alguien por estas tierras que lo diga ). El origen del proyecto viene de un chico Australiano Josh Stewart. Por EUA y Australia ya hay coches funcionando con esta UCE; en Europa también se ve alguna cosa. La mayoria de estos coches són Mazda Miata peró yo estoy trasteando con un Seat Cordoba viejo. En este enlance de youtube puedes ver los primeros pasos (aviso que el vídeo está borroso).
      https://www.youtube.com/watch?v=6I7KxdDua9I

Si tienes alguna duda pregunta. Me falta traducir alguna cosa de la web oficial y también quiero abrir un foro dedicado si veo interés.

ecofloss

Comentario

Trabajando...
      X