Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Siniestro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Siniestro?

Buenas tardes. Ayer tuve una hostia con el coche y a ver que opinais como quedara la cosa si me daran el coche como siniestro o sino sobre cuantro podria ser la reparacion y si valdria la pena. Es un megane del 2012 y 130.000km la verdad que estaba impecable. Por dentro no saltaron los airbag ya que a pesar de lo aparatoso el golpe seria a unos 30kmh contra una preciosa farola 😔 Muchas gracias

Aqui podeis ver el estado en el que quedo
    https://imageshack.com/i/pm8TcDWJj

Comentario

Al desgüace con él.

Comentario

Ahi ahi va a estar con el siniestro total. Va depender de lo tocado que esté el motor.

Ahi tienes 6000-8000 pavos de arreglo facilmente.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
          Al desgüace con él.
          Hay chapistas muy buenos que lo pueden dejar como nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Ahi ahi va a estar con el siniestro total. Va depender de lo tocado que esté el motor.

Ahi tienes 6000-8000 pavos de arreglo facilmente.
            valdria la pena pagar eso? Quiero decir la fiabilidad del coche seria tal y como toca?

Comentario

No vuelvas a coger el coche bebido-drogado, esta vez ha sido una farola la sigueinte puede ser una persona.... con las consecuencias penales que acarrean.

Comentario

Originalmente escrito por Paquitomp93 Ver mensaje
                valdria la pena pagar eso? Quiero decir la fiabilidad del coche seria tal y como toca?
                Un chapista bueno lo deja perfecto.El problema son efectos secundarios:desajustes no vistos,grillos,masas fantasma....

Comentario

Mi consejo: Coge la pasta si lo tienes a Todo Riesgo y cómprate otro coche.
                  Con el golpe que presenta, es casi imposible que ese coche se quede bien reparado.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                    No vuelvas a coger el coche bebido-drogado, esta vez ha sido una farola la sigueinte puede ser una persona.... con las consecuencias penales que acarrean.
                    como sabes que iba en ese estado??

p.d: lo pregunto sin acritud

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                      como sabes que iba en ese estado??

p.d: lo pregunto sin acritud
                      Cuestión de años de experiencia, ves un coche de noche (ha colgado la foto) y le ha dado a una farola sin saber o ver otros conductores implicados..............

Piensa mal y acertaras Matamoros

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                        Cuestión de años de experiencia, ves un coche de noche (ha colgado la foto) y le ha dado a una farola sin saber o ver otros conductores implicados..............

Piensa mal y acertaras Matamoros
                        Yo también he pensado lo mismo. Ostión contra una farola un sábado por la noche, ejem....

Comentario

Siniestro fijo.

Comentario

Siniestro Total,(gran grupo ).
                            Y digo yo....si con esa piña no saltan los airbag...cuando saltan...,farola en el parabrisas?

Comentario

Trabajando...
                            X