Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiat uno TURBO se acelera y desacelera solo ayuda !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fiat uno TURBO se acelera y desacelera solo ayuda !!!

Tengo un FIAT UNO TURBO la falla que esta presentado es la siguiente, al poner en marcha el motor inmediatamente el carro se acelera hasta la revolucion 2000 pasado un segundo baja a la revolucion 1500 y asi se repite este ciclo sin parar, se acelera y desacelera solo como si alguien le pisara y soltara el pedal del acelerador.

POR FAVOR NECESITO RESOLVER ESTE PROBLEMA.

Esa es uan avería típica muy fácil de solucionar. La solución es ir al taller y no escribir en rojo.

Comentario

Si amigo el problema es que ya lo lleve a todos los talleres de la ciudad y nadie me a resuelto el problema, por esa tazon estoy buscando ayuda en este foro, gracias.

Comentario

Originalmente escrito por carmine musumeci Ver mensaje
        Si amigo el problema es que ya lo lleve a todos los talleres de la ciudad y nadie me a resuelto el problema, por esa tazon estoy buscando ayuda en este foro, gracias.
        ¿De dónde eres?

Comentario

Es la válvula de ralentí lo que falla. Fácil de diagnosticar y barato de solucionar. Casi siempre se soluciona limpiándola sin necesidad de cambiar la pieza. Menos de una hora se tarda en desmontar la válvula de ralentí, pulverizarla con disolvente y limpiarla. Saludos.

Comentario

a mi me pasa en mi golf y es valvula de relenti

Comentario

Trabajando...
            X