Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Cual es el coche mas económico de mantener ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    50.000 kms, pues si el coche se mantiene bien eso es un gran ahorro de dinero.
    ¿ y que estipula la marca de operaciones en esa revisión?
    Sobre todo si lo hago yo mismo.

Comentario

Eso iba a comentar que mis revisiones pasadas del A3 cada 30.000 me han salido más baratas que sumando dos de 15.000km. Eso si, llevando yo el aceite....

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        El mantenimiento básico yo creo que no hay diferencia entre vehículos y si ya hablamos de mantenimiento más complejo como embragues, distribución es mejor elegir uno que en teoría no habrá que hacer nada.
        Ten en cuenta que también es más caro reparar un cambio automático que uno manual y que la distribución por cadena también requiere sus mantenimientos aun siendo más parcos.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
          Eso iba a comentar que mis revisiones pasadas del A3 cada 30.000 me han salido más baratas que sumando dos de 15.000km. Eso si, llevando yo el aceite....
          Si pones tu el aceite, los filtros o la mano de obra, no vale para el cálculo

Una cosa que me gusta de Toyota es que puedes comprobar (en la web) todos los precios de todas las revisiones, y decidir si son baratas o caras (cada uno es libre de opinar).
          Otras marcas debes llevar el coche a revisión con los dedos cruzados y una estampita de la Virgen María en el bolsillo, para evitar un infarto al recibir la cuenta.

Comentario

Supongo que por el concepto de coche que es y al público que va dirigido, debería ser el Dacia Sandero.
            Lo compras nuevo desde menos de 8.000€.
            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por Marck Ver mensaje
              Si pones tu el aceite, los filtros o la mano de obra, no vale para el cálculo

Una cosa que me gusta de Toyota es que puedes comprobar (en la web) todos los precios de todas las revisiones, y decidir si son baratas o caras (cada uno es libre de opinar).
              Otras marcas debes llevar el coche a revisión con los dedos cruzados y una estampita de la Virgen María en el bolsillo, para evitar un infarto al recibir la cuenta.
              Si da igual, la de los 30.000 no llegaba a 300€ con el aceite incluido, pero cuando vi que por el aceite cobraban 123€ dije que nanai......lleve yo la garrafa que me costó 40/50€. Que me roben en mi cara no me apetece

Comentario

Te felictio por tu Yaris. Hay pocos coches más fiables y con un mantenimiento más ajustado.

Es difícil bajar los costes que has indicado en las revisiones.

Comentario

( me refería a la mecánica de combustión, claro )

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                    Supongo que por el concepto de coche que es y al público que va dirigido, debería ser el Dacia Sandero.
                    Lo compras nuevo desde menos de 8.000€.
                    El Sandero que cuesta eso tiene 70 caballos y viene pelado como no os podeis imaginar.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      El Sandero que cuesta eso tiene 70 caballos y viene pelado como no os podeis imaginar.
                      Por eso mismo debería de ser uno de los modelos más económicos de mantener. Si no el que más.
                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                        Por eso mismo debería de ser uno de los modelos más económicos de mantener. Si no el que más.
                        En teoría.

Después se comparan los costes y se queda uno a cuadros. Aparte de que el supuesto ahorro en mantenimiiento no compensa la depreciación atroz que gastan

Comentario

Además, de que si alguien se compra un Dacia queda marcado de por vida.

Comentario

Trabajando...
                          X