Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neumaticos, durabilidad y opinion personal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Haré un cambio de ruedas en breve 225-45 R18 y además de abandonar los RFT, me gustaría probar los PS4 normales

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
      Bueno, actualizo... esto me pasa por hablar sin saber al 100% xD

He bajado a ver el coche... las que tiene cristalizadas delante son EfficentGrip a secas. Y detrás lleva unas Bridgestone Turanza...

Sigo con el plan de ponerle EfficentGrip Performance solo delante? Las Turanza son buenas? Es malo llevar en los 2 ejes ruedas diferentes?
      Subo esto, a ver si me lo ve alguien, que igual mañana me acerco a taller a cambiarlas.

Comentario

Subo esto, a ver si me lo ve alguien, que igual mañana me acerco a taller a cambiarlas.
        Si llevas dos Turanza t001 detrás del 2016, pon dos Turanza t001 nuevas delante. Así llevas las cuatro iguales.

Pero vamos, da igual, si quieres poner las Goodyear no pasa nada.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
          Si llevas dos Turanza t001 detrás del 2016, pon dos Turanza t001 nuevas delante. Así llevas las cuatro iguales.

Pero vamos, da igual, si quieres poner las Goodyear no pasa nada.
          Son er300. Es el modelo anterior a las t001 no?

Comentario

Son er300. Es el modelo anterior a las t001 no?
            A mi las ER300 me dieron un resultado espectacular. Repetiría. Las T001 son posteriores.

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
              Disculpe pero su experiencia va a servir de poco, ya que ninguna rueda le sirve. O conduce usted de forma muy "agresiva" o sus coches tienen algún defecto. Unas ruedas normales en un coche normal como los que usted cita, duran bastante. En mi caso no menos de 45.000 km con rotación cada diez o doce mil kilómetros (y se cambian por prudencia, aunque no han llegado a los testigos de desgaste). Uso marcas "conocidas" (Firestone, Michelin, BF, Good Year, Pirelli, Dunlop....) pero todas duran prácticamente lo mismo.
              Como he dicho mi conducción es 80% curvas con asfalto muy rugoso (antiguo tramo del catalunya costa brava y actual del catalunya costa classics), ni a mi ni a nadie del pueblo le duran mucho mas. Si no es fácil, coja usted su coche, coja la carretera lloret de mar, tossa de mar con un pelin de calor y velocidad en torno a 60 por hora. Pare usted en el mirador y compruebe sus neumáticos.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                Perdona, puedes citarme un sólo modelo de 200 c.v. que monte de serie unas Energy Saver?

Es que eso de que le duran 10.000 Km porque toma muchas curvas es una fantasmada del copón, máxime valorando los modelos de neumáticos que cita. Cada uno es feliz a su manera.
                Como he dicho obiamente son durabilidad sin rotacion, y en cuanto a la carretera si alguien recuerda el catalunya costa brava vivo en medio de las curvas, para ir a comprar, a trabajar, a donde sea minimo tengo 5km por ella de ida i 5 de vuelta. A parte que casi es lo unico que hace el coche carretera tossa lloret, tossa llagostera, tossa sant feliu.

Comentario

A todo esto, el viernes en el de la mujer tras ya morir los p7 ya que una se pincho he montado prevensys 3, coche con 166.100km, ford focus 1.6 tdci 110cv, no conduzco yo el coche si no ella para ir a trabajar, en este caso se hacen diarios 100km, de los cuales unos 18 de curvas (tossa de mar - lloret de mar) el resto ciudad y autopista hasta arenys de mar. Veremos que tal ya que hasta ahora no se circulaba tanto por carretera.

De momento llevan rodados unos 200km ya que esta de vacaciones y lo he cogido para ir a comprar y poco mas. No dan mala sensacion y agarre en seco bastante bueno, en mojado como no llueve mucho por aqui pues de momento no se que tal se comportaran. Veremos cuando llegan al final de su vida.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20645235_10212026288605366_4663088324154092890_o.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	39.6 KB
ID:	7464216

Comentario

A partir del 4:50 vereis un poco la carretera, esta es por la que mas circulo, a diario minimo 1 vez de ida y otra de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=SrhYtihzq10

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                      A mi las ER300 me dieron un resultado espectacular. Repetiría. Las T001 son posteriores.
                      Joder, yo había leído que los Turanza en mojado no eran muy allá. Ahora voy con el dilema de si montar 2 turanza er300, t001, o efficentgrip performance

Comentario

Joder, yo había leído que los Turanza en mojado no eran muy allá. Ahora voy con el dilema de si montar 2 turanza er300, t001, o efficentgrip performance
                        Entre ellos los turanza ER300 que son anteriores a los t001 a mi me fueron mucho mejor que los t001. Eso si yo los próximos en mi toledo montare los efficient, ahora ya tengo listos para montar los assymetric 3 y quiero comparar la durabilidad con unos efficient que en mi tamaño están los dos tipos

Comentario

Una de las marcas más duraderas y no.premium ...creo que puede ser MAXXIS....según modelo de goma

Comentario

Originalmente escrito por dani_sr Ver mensaje
                            Entre ellos los turanza ER300 que son anteriores a los t001 a mi me fueron mucho mejor que los t001. Eso si yo los próximos en mi toledo montare los efficient, ahora ya tengo listos para montar los assymetric 3 y quiero comparar la durabilidad con unos efficient que en mi tamaño están los dos tipos
                            Gracias, tomo nota!

Originalmente escrito por new73 Ver mensaje
                            Una de las marcas más duraderas y no.premium ...creo que puede ser MAXXIS....según modelo de goma
                            Yo maxxis los llevo en la rueda delantera de la mountain bike xD

En bici son de los mejores, en coche ya ni idea jaja

Comentario

Se las recomendó un taller de neumáticos a mi novia hace unos años para su Fiat Stilo, nos comentaba que eran de lo mejor relación calidad/precio, que todo el mundo que las montaba salía satisfecho, creo recordar que no tuvo problemas con ellos. ( luego ya vendió el coche asi que no tengo demasiadas referencias en cuanto a durabilidad )
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Mi mecanico de confianza esta arto de repetirme que las monte, que el las monta mucho y ni un problema. Pero no se, se que en moto muy bien, en bici tambien pero en coche no me da confianza ... las que le monte al focus ivan a ser unas maxxis pero al final mi chica pincho de camino al trabajo y lo mas de camino fue norauto.

Comentario

Originalmente escrito por dani_sr Ver mensaje
                                  Mi mecanico de confianza esta arto de repetirme que las monte, que el las monta mucho y ni un problema. Pero no se, se que en moto muy bien, en bici tambien pero en coche no me da confianza ... las que le monte al focus ivan a ser unas maxxis pero al final mi chica pincho de camino al trabajo y lo mas de camino fue norauto.
                                  Mi Aprilia venía con Maxxis de fábrica. Iban bastante bien pero la verdad que cuando pasé a Michelin noté un salto cualitativo. En coches ni idea.

Comentario

Gracias, tomo nota!

Yo maxxis los llevo en la rueda delantera de la mountain bike xD

En bici son de los mejores, en coche ya ni idea jaja
                                    En bici de carretera al menos,las mejores para mi,(en cubierta),son las Continental Grand Prix en diferentes versiones,(en especial el set "Force/Attack",da gusto bajar con ellas ).
                                    En coche las Continental que he probado no me han terminado de acabar.
                                    Maxxis lo sigo viendo "para dos ruedas".
                                    Y de GoodYear las efficientgrip "a secas" si no les haces kilometraje en poco tiempo y las desgastas vamos,tienden a cristalizar,(me da que son muy del estilo de las Michelin Energy Saver).Las Performance son otro mundo.
                                    Y en el "tercero en discordia" llevo Michelín Energy Saver "Plus",se encabotó mi primo que me las montó,y recomendó como las mejores,(en medida),por encima de las Goodyear,incluso alegaba que son las mejor "equilibradas" de fabrica,y que apenas tiene que poner plomillo en la llanta y con desgaste mas uniforme,pero todavía es demasiado pronto como para opinar,la sensación desde luego es muy similar a las EfficientGrip Performance,y en agua fenomenal.

Salud2
                                    Última edición por Bluebirdbero2; 10-08-2017, 13:11.

Comentario

Originalmente escrito por JCC Ver mensaje
                                      Hola:

Aprovecho tu comentario para decir que para mí las PS3 fueron muy normalitas (incluso decepcionantes, diría yo) sobre todo en conducción "rápida" / "deportiva", nada que ver con las impresionantes y añoradas PS2, a las que Michelin pretendía sustituir. Para mí la PS2 es/era la referencia en neumático de calle "deportivo", mucho mejor en todo que la PS3, incluso en agua me atrevería a decir.

Como veo que ahora llevas PS4 te pregunto: ¿Probaste las PS2 alguna vez?. ¿Estas nuevas PS4 llegan a igualarlas o habría que irse a las PS4-S?.

Un saludo.
                                      Con el aumento de medidas de las Primacy, las PS4 son ahora bastante más deportivas que las PS3. He tenido todas (Exalto, PS2, PS3, PS4, etc) y en mi opinión las PS4 han retomado el camino que dejaron las PS2. Las PS3 fueron unos neumáticos ruteros con mucho agarre en mojado, con las PS4 el agarre en mojado es igual o mayor y han recuperado el tacto deportivo de las PS2.

Comentario

Yo llevo 27k kms con las ps4 y estoy encantado, repito seguro, las de delante las cambiaré en breve supongo, ( 30k-35k kms ) y detrás pues esperaré hasta los 45-50k kms supongo, dependiendo del desgaste claro.

Van muy muy bien, lo he comentado muchas veces ya, las PS3 no me gustaron ni la mitad.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Ya tengo montadas las Good Year F1 3, la verdad encantado apoyan mucho mejor que las re050a, agarran muy bien por lo que he probado aun que no les he exigido, no son ruidosas al menos en autopista y carretera a velocidades moderadas, apenas llevaran unos 150km. Ya iré contando que tal las sensaciones de ellas.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	rueda puesta.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	25.3 KB
ID:	7464388

Comentario

Trabajando...
                                          X