Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda con baúl para el techo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

También tienes, por terminar de liarte, una opción más barata. En aurgi tienen un modelo básico de 300 y pico litros (con pinta de más cutre que los del Naruto) por unos 70 euros.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Entonces a quien hago caso, a los tali thule o a los que me recomiendan uno del norauto
      Tengo que ver los dos, ya me habéis dicho que es mejor thule, de precio en rígidos el thule de 300 litros lo hay por 330 y uno del feuvert parecido con aperturas por los dos lados pero de 400 litros sale por 260, este fin de semana iré a ver los dos, si creo que compensa aunque sea algo mas pequeño pillare el thule.

eso ya tú mismo...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Hay un thule que me ofren de exposición mucho más barato pero mide 175cms y el techo del yaris desde la ventana delantera hasta el final del techo mide 165cms con lo que sobresaldría unos diez centímetros por la parte delantera.
        ¿como lo veis,me haría gastar más gasolina que uno que no sobresaliese, tiene 400 litros es más largo pero más estrecho 175x82 ancho x 45 alto otro que he visto de 400 litros es más corto y ancho y este no sobresaldría , 149 x 98 x 42 cm pero es 16 cms más ancho. ¿ aerodinamicente cual veis mejor teniendo en cuenta que el largo sobresaldría por la parte delantera?

Comentario

Hay un thule que me ofren de exposición mucho más barato pero mide 175cms y el techo del yaris desde la ventana delantera hasta el final del techo mide 165cms con lo que sobresaldría unos diez centímetros por la parte delantera.
          ¿como lo veis,me haría gastar más gasolina que uno que no sobresaliese, tiene 400 litros es más largo pero más estrecho 175x82 ancho x 45 alto otro que he visto de 400 litros es más corto y ancho y este no sobresaldría , 149 x 98 x 42 cm pero es 16 cms más ancho. ¿ aerodinamicente cual veis mejor teniendo en cuenta que el largo sobresaldría por la parte delantera?

Aerodinámicamente no hay ninguna influencia sobresalga o no del techo. Podríamos decir que los baúles tienen una "aerodinámica propia" independiente del vehículo. Ten en cuenta que para evitar el flujo del parabrisas, tendrías que montarlo de la mitad del techo para atrás.

La diferencia de ancho de los baúles que comentas apenas te va a repercutir en consumo. El más ancho es más bajo, y tiene mayor superficie frontal, el largo es más estrecho, pero más alto y en teoría mejor aerodinámicamente, pero la diferencia no va más allá del 10 % en superficie.

El ancho te va a hacer que llegues peor (salvo apertura bilateral) a la carga. El más estrecho te permite montaje lateral y medio techo libre para montar portabicis o llevar otros objetos sobre las barras (¿surf, snow, esquies?)

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
            Aerodinámicamente no hay ninguna influencia sobresalga o no del techo. Podríamos decir que los baúles tienen una "aerodinámica propia" independiente del vehículo. Ten en cuenta que para evitar el flujo del parabrisas, tendrías que montarlo de la mitad del techo para atrás.

La diferencia de ancho de los baúles que comentas apenas te va a repercutir en consumo. El más ancho es más bajo, y tiene mayor superficie frontal, el largo es más estrecho, pero más alto y en teoría mejor aerodinámicamente, pero la diferencia no va más allá del 10 % en superficie.

El ancho te va a hacer que llegues peor (salvo apertura bilateral) a la carga. El más estrecho te permite montaje lateral y medio techo libre para montar portabicis o llevar otros objetos sobre las barras (¿surf, snow, esquies?)
            muchas gracias por tu explicación, al final he cogido el thule grande que es el modelo touring M el que mide 175cms de largo, pensé que no valía pues no creía que se podría abrir el maletero pero si que se puede, incluso no toca en la antena.
            Apenas lo hemos llevado para sacar conclusiones de consumo pues ha sido el recorrido mas beneficioso posible, casi todo llano y alguna ligera bajada y con viento a favor y a 80 kmh por el trafico en la m40 y A2 unos 20 kms y ha gastado el yaris híbrido 3,6.
            Voy ha hacer un viaje en unos 20 días y ya dice el consumo real para ver la diferencia de llevarlo o no.

Comentario

Os pongo mis impresiones del baúl que se me había olvidado.
              Es muy cómodo la doble apertura y no te deja crearlo si alguno de los cierres no está encajado, es muy fácil de poner y quitar y no se necesita ninguna herramienta.
              En cuanto a los consumos en autopista a 130 +- ha gastado 6,2 litros, aproximadamente un litro más.
              En carreteras de 90 apenas sube el consumo medio litro.

Comentario

Os pongo mis impresiones del baúl que se me había olvidado.
                Es muy cómodo la doble apertura y no te deja crearlo si alguno de los cierres no está encajado, es muy fácil de poner y quitar y no se necesita ninguna herramienta.
                En cuanto a los consumos en autopista a 130 +- ha gastado 6,2 litros, aproximadamente un litro más.
                En carreteras de 90 apenas sube el consumo medio litro.
                Después de las vacaciones de este año con los perros en el maletero y demás, necesito un 'cofre' para el año que viene que además ampliamos familia <3 y el que más me convence (por internet, sin haberlos visto físicamente) es el Thule Touring M. 400 litros. El mismo que te has comprado.
                Gracias por tus impresiones y por cierto, en Thule.com está a 499€ y en otras webs lo he visto por unos 400€.
                Alguna recomendación de tienda o web?
                Gracias.
                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Yo lo compre en Madrid, en Salva en el barrio de Hortaleza y fueron creo que 399€ pero no se si hacen envíos.

Comentario

Yo lo compre en Madrid, en Salva en el barrio de Hortaleza y fueron creo que 399€ pero no se si hacen envíos.
                    Ok. Lo miraré.
                    Gracias.

Comentario

Ya he estado bicheando.
                      Tienen envío gratis.
                      Y aparte del Thule mencionado he visto el Portaequipajes Cruz CLAN 450N U80 negro. 450L. Apertura lateral asistida, 2 cerraduras...etc...y es compatible con las barras Thule WingBar.
                      Te lo enseñaron? Tiene pintaza. Y 220€. Dónde está el truco? Jeje...

Comentario

Ese no lo ví, en norauto si estuve viendo cofres parecidos al de cruz y es mucha la diferencia de dinero.
                        Yo estaba como tú, en si merecía la pena o no y al final me compre el thule por algunos videos de crash test de frenazos en los que otras marcas se desintegraban y estos aguantaban, funcionalmente deben de ser muy parecidos tienen doble apertura pero el sistema de sujeción a las barras es muy rápido y yo tengo problemas en los brazos al levantarlos y eso me convenció del todo para elegirlo.
                        Si tienes algún feuvert cerca mira allí pues tienen unos de marca propia que parecen de buena calidad con doble apertura y la sujeción es parecida a los Thule.

Comentario

Ese no lo ví, en norauto si estuve viendo cofres parecidos al de cruz y es mucha la diferencia de dinero.
                          Yo estaba como tú, en si merecía la pena o no y al final me compre el thule por algunos videos de crash test de frenazos en los que otras marcas se desintegraban y estos aguantaban, funcionalmente deben de ser muy parecidos tienen doble apertura pero el sistema de sujeción a las barras es muy rápido y yo tengo problemas en los brazos al levantarlos y eso me convenció del todo para elegirlo.
                          Si tienes algún feuvert cerca mira allí pues tienen unos de marca propia que parecen de buena calidad con doble apertura y la sujeción es parecida a los Thule.
                          Ok. Ya te contaré.
                          En principio lo necesito para el año que viene, así que no me corre prisa.
                          Gracias.

Comentario

Mira en esta página.
                            https://www.mobbec.com/12015-chollos
                            Ahora tienen pocos thule pero como no te corre prisa vete entrando de vez en cuando.
                            No se qué tal funcionan pero en cofres de exposición tienen muy buenos precios, yo encontré uno como el mío por creo que 60-70€ menos, pero no lo pedí pues pensé que no me valía a mi coche por él tamaño por si no podía abrir el maletero.
                            En Salva me pusieron el cofre en el techo y así pude comprobarlo y ya me quede con él.

Comentario

Mira en esta página.
                              https://www.mobbec.com/12015-chollos
                              Ahora tienen pocos thule pero como no te corre prisa vete entrando de vez en cuando.
                              No se qué tal funcionan pero en cofres de exposición tienen muy buenos precios, yo encontré uno como el mío por creo que 60-70€ menos, pero no lo pedí pues pensé que no me valía a mi coche por él tamaño por si no podía abrir el maletero.
                              En Salva me pusieron el cofre en el techo y así pude comprobarlo y ya me quede con él.
                              Gracias hombre!

Comentario

He seguido mirando bastante y he encontrado esto.
                                Habéis comprado alguna vez en esta web? Es fiable?

http://www.40auto.com/cofre-baul-arc...253013185.html

Tienen un precio sorprendentemente bueno

Comentario

Trabajando...
                                X