Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche no arranca. No es problema de batería

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Coche no arranca. No es problema de batería

Hola a todos.

He pasado un par de días muy agradables visitando Córdoba, pero la cosa no acabó tan bien como esperaba. Ayer cuando nos disponíamos a coger el coche para emprender la vuelta, no pude arrancarlo. No era un problema de batería, simplemente daba al contacto y hacía intención de arrancar como siempre, pero el motor no arrancaba. Los de la grúa lo miraron y comprobaron que llegaba gasoil a los inyectores por lo que, en principio, la bomba estaría "sana".

En 3-5 días me lo traen a un taller oficial de la Opel en Madrid, pero me gustaría tener opiniones de los expertos en mecánica del foro, ya que si la reparación es cara -de 600€ para arriba- seguramente lo jubile y vaya a por uno nuevo. El coche, un Astra G 1.7 CDTI, tiene 13 años y 205 mil kms, y aunque está "bien" en líneas generales, ya se acerca a una edad en que su valor ha decaído tanto que no merece la pena gastarse mucho en él.

Saludos.

Es posible que sólo sea un sensor ... como el de posición del cigüeñal, pero vamos, que eso con meter la "diagnosis" se sale de dudas ya.

Comentario

Gracias por la orientación. A ver si llega al taller y me dicen la "clavada", depende de cuanto sea haré una u otra cosa.

Saludos.

Comentario

Mi voto para algún tipo de sensor del tipo posición del árbol de levas, etc

Comentario

Te lo han puesto a huevo con el anuncio de abajo......

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
            Te lo han puesto a huevo con el anuncio de abajo......

Jajaja, en eso estoy, en ver si me merece la pena arreglarlo. A ver si esta semana que entra me dicen algo, y en relación al coste de la reparación, seguiré con él o la daré como entrada de un PIVE.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X