Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Astra nuevo ayuda.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Astra nuevo ayuda.

Hola a todos, hace 7 meses me compre un Astra nuevo en el concesionario Opel, no tiene ningun problema a la hora de circular pero al mes de tenerlo cada tres o cuatro dias me salta la señal de que "siga conduciendo"ysiempre lo tengo que llevar al mecanico a que lo limpien, mi conduccion diaria es de 3a4km diarios , i un dia a la semana hago 20 para que se limpie, pero yo nunca consigo que el aviso se vaya, yo solo me hice en un dia450 km para limpiarlo pero nunca se va. Puede ser un fallo del ordenador? Que no entienda que ya se ha hecho la limpieza? Agradeceria mucho vuestra opinion, el concesionario no quiere hacerse cargo ya que comenta que la garantia no lo cubre. Me he comprado un coche% de 20.000 euros que no puedo disfrutarlo.

Tiene pinta de ser la típica pijada que se soluciona con una actualización de software.

Comentario

Originalmente escrito por astra2016 Ver mensaje
      Hola a todos, hace 7 meses me compre un Astra nuevo en el concesionario Opel, no tiene ningun problema a la hora de circular pero al mes de tenerlo cada tres o cuatro dias me salta la señal de que "siga conduciendo"ysiempre lo tengo que llevar al mecanico a que lo limpien, mi conduccion diaria es de 3a4km diarios , i un dia a la semana hago 20 para que se limpie, pero yo nunca consigo que el aviso se vaya, yo solo me hice en un dia450 km para limpiarlo pero nunca se va. Puede ser un fallo del ordenador? Que no entienda que ya se ha hecho la limpieza? Agradeceria mucho vuestra opinion, el concesionario no quiere hacerse cargo ya que comenta que la garantia no lo cubre. Me he comprado un coche% de 20.000 euros que no puedo disfrutarlo.
      Y entonces que cojones cubre la garantía....Apretales,porque si sacas el coche a otro taller,(no oficial,se entiende), si que no te cubrirá la garantia...

Comentario

Es diesel?

Comentario

Si es diesel

Comentario

3a4 km diarios? No te merecía la pena un gasolina? O una motillo
            sigpic
            Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por astra2016 Ver mensaje
              Si es diesel
              Le estás interrumpiendo las regerenaaciones del FAP; como sigas así acabarás dañándolo y no, no lo cubre la garantía (la de Opel ni la de ningún otro fabricante).
              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
              X