Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vibraciones fuertes al ralentí - Opel Astra H 1.9 CDTI 120CV

Hoy al arrancar el coche ha empezado a vibrar de manera brusca estando al ralentí, vibrando todo el habitáculo. Viendo que no se quitaba el temblor, lo volví a arrancar un par de veces y aceleré un poco, pero seguía igual..., y a la tercera, que empezó vibrando también pero de repente dejó de hacerlo y pude conducir perfectamente sin más vibraciones en parado.

Todo esto en un intervalo de poco tiempo, unos 2 o 3 minutos. Nunca me había pasado...

¿Si fuera el bimasa es normal que deje de vibrar de repente? Por el frío desde luego no es.

Tiene poco más de 130.000Kms.

El bimasa cascado se nota acelerando en marchas largas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      El bimasa cascado se nota acelerando en marchas largas.
      Fue al arrancar el coche, estando al ralentí.
      Después dejó de hacerlo, sin llegar a conducir.
      Hoy por ejemplo no me lo ha hecho.

Comentario

podrian ser los calentadores.
        por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
          podrian ser los calentadores.
          Los calentadores ocasionan semejante vibración?, que fallen todos al mismo tiempo? si fallasen, lo normal sería que le cueste arrancar al coche, no?, pero no era el caso...

Tampoco me ha aparecido el testigo de la llave inglesa ni ningún código de error en el panel del cuenta kilómetros (hay un "truco" en los Opel Astra para comprobarlo pulsando el pedal del freno y acelerador al poner el contacto).

De momento no me ha vuelto a pasar.

Comentario

no se,como sera la vibravicion,pero con 2 fallando,no arranca bien,no es necesario que fallen todos.
            pero cuando te das cuenta,que arranca mal sobre todo con frio,como poco estan 2-3 mal.

ya va haciendo buen tiempo y aun estando mal,suelen seguir arrancado bien,segun la temperatura (en algunos la del refrigerante o la de la culata) unos los usan o y otros no.
            el 206 de mi mujer,no los hemos cambiado nunca y tiene 165.000 km y 12 años,arranca a la primera,pero ese coche lleva un calentador,en el filtro de gasoil.
            mi coche,con menos km y mismos años,ya llevo 3 juegos y si estan mal,en cuanto empieza el frio,se nota rapido,aparte de tener que dar al arranque 3-4 veces,estando al ralenti hacia mas ruido y vibraba el coche.

aunque le fallen los calentadores,el motor arranca,pero por compresion y arranca en frio,casi parece un gasolina en 3 cilindros.
            pero podria ser cualquier cosa.
            mi sobrino en un astra del 2011,le fallaron y en su coche,si le aparecia un mensaje,que pasase por el taller.

Comentario

tambien lo que me paso una vez,el coche arrancaba bien,nunca me habia dado problemas,pero a veces al arrancar parecia un tractor,lo hacia cuando queria,paso por un taller,pero no lo soluciono,en el segundo taller le cambiaron la bateria y lo solucionaron.
              esto me paso con la bateria de origen y es la unica vez,que me paso esto con una bateria.
              en vez de pasar lo normal,dar contacto y no hacer nada.
              si lo reparas,dilo,por si le sirve a alguien.

Comentario

Trabajando...
              X