Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿instalación correcta decantador aceite?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿instalación correcta decantador aceite?

Hola
    Está semana he puesto un decantador de aceite y la verdad que he notado que el coche va mucho mejor y ningún problema

La duda es de si la instalación es correcta.

Me lo han puesto llevando las salidas de las tapas de balancines a las entradas y salidas del decantador de aceite y como son dos tapas de balancines han usado varias uniones T.

En cambio veo en los foros y en videos que se tiene que poner entra la válvula PCV y la entrada de la mariposa.

Entre las dos flechas rojas.

La verdad no me convence lo de la uniones T por el tema de presiones y cambio en el caudal de aire.

¿Es correcta la instalación que me han hecho?

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	nciflf.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	46.8 KB
ID:	7477153

Saludos

Originalmente escrito por alf1970 Ver mensaje
    Hola
    Está semana he puesto un decantador de aceite y la verdad que he notado que el coche va mucho mejor y ningún problema

Saludos
    Hombre... si notas que el coche va "mucho" mejor es que está bien hecha...

Eso sí... ¿en qué notas que el coche va "mucho" mejor... si eso no afecta en nada a las prestaciones?

En cuanto a la instalación, simplemente el bote debe estar intercalado entre la PCV y el colector de admisión:

https://www.youtube.com/watch?v=ycGWlSMpZqo
    Última edición por JCC; 23-03-2017, 10:20.

Comentario

En mi opinión un decantador de aceite en un motor moderno no tiene sentido, otra cosa es que sea un vehículo con mucha tralla en el motor.
      nombreusuario
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X