Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problema Airbags - me tocó

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
    Imagino que quedará un registro de pedido del taller del concesionario a fabrica con referencias y cantidades asociadas a tu chasis.
    Que te dejen las cajas de los nuevos en el maletero y cotejas con las referencias de las facturas.
    A partir de ahí no lo se
    Veamos, voy a hablar desde lo que yo conozco:
    En ese tipo de campañas (seguridad), el concesionario recibe una notificación del fabricante con un listado de los vehículos afectados que se corresponden con esa concesión o servicio.
    Si le tocan por ejemplo 15 intervenciones, recibe tambien 15 piezas o conjunto de ellas para efectuarla, incluso a veces aunque haya stock en la concesión.
    Una vez efectuadas las operaciones pertinentes, esas piezas hay que devolverlas en sus envases originales, con lo que descartamos el que nos las den o nos den las cajas o lo que sea ... e insisto, desde lo que yo conozco, que cada fabricante tiene su metodología.
    Y a los que dicen que si tal concesionario le han contado que si tal pascual ... nada que añadir, salvo una frase muy tópica: ¿Que coño sabe el cuerpo lo que le meten?. A saber si esos que tales cosas cuentan son o no los autores ... porque es tan fácil como denunciar.
    un saludo

Comentario

Cambialos sin dudarlo. No habrá mayor problema
      De que año es tu Civic?

Comentario

Originalmente escrito por Darofi Ver mensaje
        Cambialos sin dudarlo. No habrá mayor problema
        De que año es tu Civic?
        2008

Saludos
        sigpic

Comentario

Seguro que no tendras ningun problema
          Ya nos explicaras como ha ido

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por cooper Ver mensaje
            2008

Saludos
            Te viene casi bien, dicen que caducan a los diez años...

Comentario

Trabajando...
            X