Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tecnico en carrocería a distacia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tecnico en carrocería a distacia

Hola

Tego interes en estudiar el tecnico en carrocería a distancia aquí http://www.tecnicoencarroceria.com/t...distancia.html que me han recomendado mucho, se que estos estudios te capacitan para reparación, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo en el área de carrocería, bastidor, cabina y equipos pero quiero que alguien me de su opinion de que tan dificil es, cual es el salario estimado y cuanto tiempo tardiaría en sacarlo.

Espero me puedan aclarar mis dudas

Con un libro no aprenderas en ese aspecto.
    En este caso hace falta la practica.
    Eso no significa que no vayas a aprender nada, solo que a la hora de la verdad, como vas a usar las herramientas que no has visto en tu vida, solo por fotos. Y como vas a saber picar y pintar si solo lo has leido. Etc....
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentario

Originalmente escrito por f3nix69 Ver mensaje
      Con un libro no aprenderas en ese aspecto.
      En este caso hace falta la practica.
      Eso no significa que no vayas a aprender nada, solo que a la hora de la verdad, como vas a usar las herramientas que no has visto en tu vida, solo por fotos. Y como vas a saber picar y pintar si solo lo has leido. Etc....
      Lo dicho, estoy estudiando esto y si la teoría parece muy bonito todo, Pero la práctica es jodido y se necesita mucha maña y experiencia

Comentario

Trabajando...
      X