Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DESESPERADA!! Fallo bomba e inyectores Ford Focus 2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• DESESPERADA!! Fallo bomba e inyectores Ford Focus 2013

Hola buenas, hace un par de meses tuve un problema con mi coche FORD FOCUS 1.6 TDCI 115 CV, del año 2013. Todo empezó un dia que eché gasoil en Petroprix, gasolinera Low Cost en la que suelo repostar, dándome cuenta que en ese momento se encontraba un camión surtiendo los depósitos, cuestión que después me llamaría la atención.
    El problema empezó tras ese hecho, y después de dar unos pocos tirones ese dia, al dia siguiente circulando unos 60 kms, el vehiculo se paró y empezo a echar humo blanco por el tubo de escape.

El vehículo tiene 3 años y 55000kms, llamé a Ford y como la última revisión la pasé en Midas me dijeron que no me entraba en Garantia. El vehículo lo acabé llevando a otro taller, donde me dijeron que el problema era por el gasoil que rompió la bomba, los inyectores y todo el circuito, ascendiendo la reparación a 3000 euros.

La duda es... es el Gasoil cuando no tengo conocimiento de otro caso o pudo ser por el hecho de estar el camión surtiendo a la gasolinera? La gasolinera se limpia las manos tras la hoja de reclamación etc...
    Puede ser problema del mismo vehiculo ya que no es normal que con 55000 kms y ese tiempo, todo por autovía, se haya estropeado así?

Emprendo acciones contra Ford?
    Tengo el coche a la espera de reparar, no se que hacer, pido opinión

Es una lástima que fueras a pasar una revisión en un taller no oficial si todavía te quedaba garantía, ahí creo que los de Ford tienen razón y se pierde la garantía, por lo que no te recomendaría "pelearte" con ellos. Es raro que un repostaje te haya reventado el coche por dentro con solo 55 mil km, pero creo que otro forero tuvo un problema por un hongo en el combustible de su coche y con un análisis del diesel y demás consiguió llegar a algun sitio. Luego te busco el link de su post

EDITO: Aquí está el link http://debates.coches.net/showthread...ighlight=HONGO
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Tienes el coche parado en el taller ... pero nada te impide que visites otros talleres cercanos y les plantees el problema sin necesidad de mover el coche .... y en otros talleres que te digan a cuanto puede subir la factura en el peor de los casos .... que seguramente sea menos de 3 mil € ....

Comentario

Si, pero es que el coche no arranca y además para mirarlo han tenido que abrirlo entero y sacarle las piezas para fotografiarlas para la reclamación. He preguntado por si lo llevaba a la ford de Malaga y se han lavado las manos y me han dicho que ya que me lo arreglen en el taller que ya me lo han abierto

Comentario

Trabajando...
        X