Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

michelin Cross Climate

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
    Manuski, las latitude Cross son neumáticos de verano, no creo que sean M+S, son neumáticos 4x4 para uso en tierra (no se bien el porcentaje off road). Las que si son M+S son la Latitude Alpine que como bien has dicho son neumáticos de invierno.
    Son m+s. Yo las llevo y sí, son mixtas asfalto campo en un porcentaje 80:20 o 70:30. La única pega que les he visto es que son algo más ruidosas que las latitude tour hp que llevaba antes pero nada escandaloso. Vamos, que hay que quitar la música para notar que son algo más ruidosas.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Según esta prueba: http://www.coches.net/nuevo-michelin...des-11609-nono

son 65/35. En el galloper tuve las latitude synchrone y éstas, que son sus sustitutas, son mucho más camperas. Yo las he probado en nieve y se nota una barbaridad la diferencia con las ruedas de carretera normales. En líos gordos de barro no me he metido pero lo poco que he andado por terreno seco o húmedo en pista han respondido muy bien.

Para un uso normal de coche en carretera yo pondría antes las crossclimate que éstas que están más orientadas a un uso mixto pero en carretera van de lujo.

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Las Latitude Cross eran más camperas que las Latitude Tour. Creo recordar que éstas eran 90/10 asfalto/campo.

Saludos.

Comentario

Manuski, las latitude Cross son neumáticos de verano, no creo que sean M+S, son neumáticos 4x4 para uso en tierra (no se bien el porcentaje off road). Las que si son M+S son la Latitude Alpine que como bien has dicho son neumáticos de invierno.
          No son neumaticos de verano, son un poco para todo y si son m+s. Son neumáticos para nieve, barro y lluvia. Y cumplen en asfalto. Las michelin alpin son de invierno.

Te lo dice uno que se pasa la vida de pico en pico nevado y no nevado. Y van perfectamente
          sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Originalmente escrito por pioneero Ver mensaje
            Las Latitude Cross eran más camperas que las Latitude Tour. Creo recordar que éstas eran 90/10 asfalto/campo.

Saludos.
            Asi es. Y las latittude cross encima te permiten meterte por nieve y barro..ami de Buenos berenjenales me han sacado jijijijiji. Enserio son muy buen neumático. Y las tour también. Pero más para asfalto y si acaso alguna salida por gravilla o tierra. Pero poco más. Eso sí en asfalto de fabula
            sigpicDe cima en cima.

Comentario

Mira el enlace que puso simca. Saludos!
              sigpicDe cima en cima.

Comentario

Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                Mira el enlace que puso simca. Saludos!
                Cierto, tienes razón, son M+S, pero las Latitude Cross son unas Old Terrain 35/65, y para un Megane I me parece una tonteria ponerlas. No creo que se vaya a meter por tierra, y tienen peor rodadura en carretera que cualquier todotiempo M+S normal... Son neumáticos para SUV, en un turismo normal no tienen el menor sentido, para el megane sin dudarlo las Crossclimate... es mi opinión...

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
                  Pa andar por Madrid con lo que llueve te vale cualquiera de verano... te lo dice uno del norte que no ha montado neumaticos de invierno en su vida, ni lo hará. Y he cruzado la autopista Asturias Leon nevando muchas veces y sin problemas.
                  Distinto es que te guste ir a la nieve, a las estaciones de esquí, en cuyo caso si que veo bien unos neumáticos de invierno.
                  pues como tengas que frenar en la autopista nevada con neumáticos de verano vas vendido.

Comentario

Cierto, tienes razón, son M+S, pero las Latitude Cross son unas Old Terrain 35/65, y para un Megane I me parece una tonteria ponerlas. No creo que se vaya a meter por tierra, y tienen peor rodadura en carretera que cualquier todotiempo M+S normal... Son neumáticos para SUV, en un turismo normal no tienen el menor sentido, para el megane sin dudarlo las Crossclimate... es mi opinión...
                    El forero braco tiene un suv concretamente un Mazda cx5 por eso se las recomiendo a el.......

El creador del post ya ha montado las crossclimate y me parece correcta su decision.
                    sigpicDe cima en cima.

Comentario

Originalmente escrito por josubaru Ver mensaje
                      pues como tengas que frenar en la autopista nevada con neumáticos de verano vas vendido.
                      Yendo con cuidado y frenando progresivamente (por supuesto circulando a velocidad adecuada a la via), circulando en marchas muy largas nunca he tenido problemas ni he notado que perdía el coche y no me compensa cambiar de neumáticos para 10km al año que puede que haga nevando.

Comentario

Sobre este neumático, hice una consulta a Michelin y está es su respuesta....algo peculiar, qué opináis???

Le agradecemos contactar con el servicio de atención al cliente MICHELIN.

Debido a que el neumático MICHELIN Crossclimate + no se produce en la dimensión 245/40 R18 no se aconseja por su automóvil.

Antes de comprarlo, debería asegurarse con la ITV que puede montarlos.

Por las prestaciones he preguntado a uno de nuestros técnico, nos confirmó que en su AUDI A4 le MICHELIN CROSSCLIMATE + se pueden aconsejar y montar siempre que se respecten las medidas de la ficha técnica.

Tiene que tener en cuenta que es un neumático de verano con certificación de invierno pensado por una conducción no deportiva, más por el confort en todo el año independientemente de las condiciones climáticas.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y aprovechamos para recordarle que estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

Su Asesor Michelin.

Comentario

Prefiero las nokian weaterprof...

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                            Sobre este neumático, hice una consulta a Michelin y está es su respuesta....algo peculiar, qué opináis???

Le agradecemos contactar con el servicio de atención al cliente MICHELIN.

Debido a que el neumático MICHELIN Crossclimate + no se produce en la dimensión 245/40 R18 no se aconseja por su automóvil.

Antes de comprarlo, debería asegurarse con la ITV que puede montarlos.

Por las prestaciones he preguntado a uno de nuestros técnico, nos confirmó que en su AUDI A4 le MICHELIN CROSSCLIMATE + se pueden aconsejar y montar siempre que se respecten las medidas de la ficha técnica.

Tiene que tener en cuenta que es un neumático de verano con certificación de invierno pensado por una conducción no deportiva, más por el confort en todo el año independientemente de las condiciones climáticas.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y aprovechamos para recordarle que estamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

Su Asesor Michelin.
                            En mi casa hemos montado un juego en medida equivalente y sin problemas.
                            En tu caso la medida legal equivalente sería la 225/40 o 235/45 y técnicamente hablando podrías ponerlos sin problemas, ya que al ser ligeramente menores de ancho, no pueden rozarte con las aletas, latiguillos de frenos, etc.
                            Es normal que el servicio de atención al cliente te recomiende montar las medidas originales para no "confundir" al consumidor medio, incluso aunque eso signifique perder una venta.
                            ¿Que es lo que te ha resultado peculiar de la respuesta?

Comentario

Trabajando...
                            X