Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ahogo y tirones en frío VW Polo 1.2 TSI 110CV 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ahogo y tirones en frío VW Polo 1.2 TSI 110CV 2016

Buenos días a todos.

Hace 2-3 semanas compré el Volkswagen Polo 1.2 TSI 110CV y tengo una duda, ¿Es normal que el coche en frío, tras estar varias horas estacionado, al arrancar y empezar a moverme en primera o marcha atrás el coche empiece a dar pequeños tirones y a ahogarse? Esto solo me sucede al principio, al emprender la marcha y con el coche en frío.

Lo que suelo hacer es dejar el coche a ralentí unos 30 segundos, mientras me pongo el cinturón, pongo la música, coloco el móvil... Cuando llego a mi destino y pongo primera o marcha atrás para estacionar el coche no pega estos pequeños tirones ni se ahoga... Este problema no lo tenía antes de los 300 km.

El coche, como he dicho es nuevo, tiene unos 390 km, lo adquirí hace menos de 3 semanas.

¿Alguien podría ayudarme? Saludos gracias de antemano.
    Última edición por aadiamon94; 01-07-2016, 11:01.

siendo un coche nuevo,no es normal que haga ese tipo de cosas,ni en frio,ni caliente.

lo de dejarlo al ralenti,tambien podrias hacerlo antes de parar.

no seras tu quien hace que pegue esos tirones,al retener o soltar el embrague.
    por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Como te comenta ford68, siendo nuevo, no tendría que dar esos sintomas.

Lo mejor es que te pases por el taller para que lo revisen, puede que tenga algún sensor mal

¿ Repostaste en alguna gasolinera "marca blanca" ?

Comentario

Tengo el mismo problema que tu en un Polo 1.2 TSI 110 CV del 2017 desde nuevo , dime si lo as conseguido solucionar y que era.
        Un saludo...

Comentario

Trabajando...
        X