Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Limpieza de llanatas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Limpieza de llanatas

Hola amigos me preguntaba cual seria el mejor metodo o producto para limpiar las llantas y el barro que se acumula en los bajos....Gracias

Originalmente escrito por Vanvan88 Ver mensaje
    Hola amigos me preguntaba cual seria el mejor metodo o producto para limpiar las llantas y el barro que se acumula en los bajos....Gracias
    Para las llantas yo uso Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas y quedan muy bien.
    Para el barro.....agua a presión.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

agua caliente + lavavajillas y esponja.
      si estan muy sucias desengrasante limon,(del mercadona) +agua caliente/lavavajillas y esponja.
      con wd-40,he visto que tambien sirve para limpiarlas.
      por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

Gracias muchachos lo pongo en practica

Comentario

Yo he usado limpiallantas Turtle ICE , viene con un cepillo también.

Primero agua a presión , luego se aplica el spray , se deja actuar un poco y luego a presión para aclarar y se va toda la suciedad , queda muy muy bien.

No es barato el producto pero a mi me ha funcionado muy bien.

Saludos

Comentario

Kh7. 2 minutos que actúe y agua a presion

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
              Kh7. 2 minutos que actúe y agua a presion
              Tengo entendido que el kh7 no es muy bueno para los discos de freno no??.
              Lo digo por que si echas en espray a la llanta seguro que algo cae al disco.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
                Tengo entendido que el kh7 no es muy bueno para los discos de freno no??.
                Lo digo por que si echas en espray a la llanta seguro que algo cae al disco.
                Yo también he oído que el Kh7 no es lo más recomendable para usarlo continuamente ​en llantas, discos, etc.....ya que es muy abrasivo.

Los productos específicos tienen un Ph neutro inofensivo para las llantas.
                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
                  http://www.saaberos.com/foro/threads...tas-SIN-FROTAR

Comentario

yo he limpiado las mias con agua a presion y limpia hornos y han quedado de cine. te dejo un enlace del video que hice. https://youtu.be/4ohU-ED7ZOk

Comentario

yo para las LLANATAS ,uso limpiahornos pq lo vi en youtube y funciona.

Comentario

Yo uso el IRON.X de CarPro y me parece de lo mejorcito y lo mas seguro.
                        Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                        Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

como ya he puesto en otro post... el limpiallantas de la marca 3D...
                          un saludo,
                          imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

[QUOTE=markVI;5033276]yo para las LLANATAS ,uso limpiahornos pq lo vi en youtube y funciona.[/QUO Por cierto es barato y eficaz yo también lo uso , y barato.

Comentario

Cualquier limpia llantas suele ir bien, si lo acompañas de un cepillito mucho mejor, yo no me fio de productos abrasivos tipo KH7, yo primero le doy con agua con jabón y luego el limpia llantas y quedan muy bien.
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo estoy de acuerdo con JKAzama. Comentaba en otro post que creo que depende de cada cuanto vayas a limpiar las llantas.
                                Si bien se te van a ensuciar de barro hasta arriba todas las semanas, lo mejor es agua y jabon a presión y frotar con cuidado; sino te las vas a cargar sin darte cuenta. Otra cosa es que sea para momentos más puntuales en cuyo caso lo más recomendable es utilizar un producto específico de limpieza de llantas. Yo he oido que el KH7 y productos de limpieza de horno, puede que sean efectivos visiblemente, pero que pueden llegar a joderte los discos de freno.... no se si me la jugaria la verdad. Es cierto que los productos específicos son caros, pero si no es para un uso semanal, te pueden durar bastante y cuidas mejor tus llantas.

De todas maneras también lo ponía en el otro post, si alguien quiere cambiar las llantas, conozco un sitio de confianza que venden llantas de diseño de aluminio a precios bastante buenos. Interesados me decis

Comentario

Desengrasante de limón de marca elbosque, a no ser que tus llantas sean de fibra de carbono, lo demás son pijadas
                                  sigpic
                                  Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Yo utilizo un KH7 motor, se llama así.
                                    es una pasada como te deja las llantas, de hecho también he limpiado el motor de la moto y las llantas de la misma, y es una pasada como arranca la grasa, y de esto hace ya un año, y sin ningún problema.
                                    en las llantas del coche crea un película que dura unos meses, y solamente con pasar la lanza de agua a presion, otra vez como nuevas.

saludo
                                    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentario

(para las llantas) Desengrasante concentrado de cualquier marca en un 30% rebajado con agua, con un frasco con spray (pulverizador). Luego con una brocha corriente (barata). Si es que están porosas por que se marchara la laca. Luego agua a presión y limpias como una patena. Las que tienen barniz mejor desengrasante mas rebajado con esponja. El polvo del ferodo endurecido se elimina y quedan limpias a relucir.

Comentario

Ah, ¿pero las llantas se limpian?
                                        1

2
                                        3
                                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                                        X