Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se gasta la batería del coche apagado con la radio encendida?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se gasta la batería del coche apagado con la radio encendida?

Hola, chic@s, pues tal y como dice en el titulo mi pregunta es esa si se gasta la batería escuchando la radio solamente con solo el primer contacto es decir el coche apagado?. Yo tengo un ford fiesta trend nuevo tiene 4 semanas. No se me ha gastado la batería, pero simplemente tengo esa duda. Lo digo porque el otro dia escuche música como por hora y media esperando a mi madre, después me quede como con esa duda de si estoy haciendo mal, teniéndola encendida tanto rato. Gracias de antemano saludos!.

Originalmente escrito por maryuriavilez Ver mensaje
    Hola, chic@s, pues tal y como dice en el titulo mi pregunta es esa si se gasta la batería escuchando la radio solamente con solo el primer contacto es decir el coche apagado?. Yo tengo un ford fiesta trend nuevo tiene 4 semanas. No se me ha gastado la batería, pero simplemente tengo esa duda. Lo digo porque el otro dia escuche música como por hora y media esperando a mi madre, después me quede como con esa duda de si estoy haciendo mal, teniéndola encendida tanto rato. Gracias de antemano saludos!.
    cuando eches un kiki en el coche, pues pon la musica del movil. De nada!

Comentario

Originalmente escrito por Paticorto Ver mensaje
      cuando eches un kiki en el coche, pues pon la musica del movil. De nada!
      Vaya que galante, pero no es una respuesta que ayude mucho en mi pregunta... 😂😂👍👍. Eres un gran forero siempre dando grandes consejos pero no en la pregunta apropiada! Jajaja

Comentario

Originalmente escrito por maryuriavilez Ver mensaje
        Vaya que galante, pero no es una respuesta que ayude mucho en mi pregunta... . Eres un gran forero siempre dando grandes consejos pero no en la pregunta apropiada! Jajaja
        ajajaja es cachondeo ome a ver, voy a analizar sintacticamente el parrafo

Comentario

Hola, chic@s, pues tal y como dice en el titulo mi pregunta es esa si se gasta la batería escuchando la radio solamente con solo el primer contacto es decir el coche apagado?

- Si claro, todo equipo electrico q este enchufado en el coche gasta, la radio es una de ellas, gasta pero poco

Yo tengo un ford fiesta trend nuevo tiene 4 semanas. No se me ha gastado la batería, pero simplemente tengo esa duda. Lo digo porque el otro dia escuche música como por hora y media esperando a mi madre, después me quede como con esa duda de si estoy haciendo mal, teniéndola encendida tanto rato. Gracias de antemano saludos!

Gracias a dios, unos chavales que estaban aburrios inventarion una cosa que se llama alternador ( omito explicacion q voy medio pedal ) que consiste en unos imancitos y unas bobinas que hacen q se vuelva a cargar la bateria mediante una masa y dos terminales B+ y D+

PD: eeeh la luz del habitaculo gasta bastantito

Comentario

En el C5, después de 30 minutos mas ó menos con la radio encendida y el coche apagado, se apaga sola y sale el chivato " modo economia". Solamente se restablece sacando la llave, y arrancando el motor.

Comentario

Evidentemente. Es un consumo eléctrico y consume recursos de la batería, si el motor está parado.
              Sed prudentes...

sigpic

Yo estuve en el foro de Coches.net.

Comentario

Como ya te han dicho. Cuando el motor del coche está en marcha, se está recargando la batería. Pero si el motor está apagado, cualquier elemento eléctrico que conectes está consumiendo/descargando la batería.

Por poner un poco la radio, o tener la luz interior encendida, si la batería está en buen estado o es relativamente nueva, no va pasar nada. Pero mejor no abusar de ello, no vaya ser que cuando vayas darle a la llave para arrancar, no tenga suficiente carga y se quede uno "tirado".

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                  Como ya te han dicho. Cuando el motor del coche está en marcha, se está recargando la batería. Pero si el motor está apagado, cualquier elemento eléctrico que conectes está consumiendo/descargando la batería.

Por poner un poco la radio, o tener la luz interior encendida, si la batería está en buen estado o es relativamente nueva, no va pasar nada. Pero mejor no abusar de ello, no vaya ser que cuando vayas darle a la llave para arrancar, no tenga suficiente carga y se quede uno "tirado".

Verás el susto que se pega cuando le pase por primera vez.

Otra cosa, en un coche díesel tienes que tener más cuidado con eso porque al poco que baje el amperaje de la bateria el coche no arrancará...
                  Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                  ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Trabajando...
                  X