Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Icono coche con una llave inglesa al arrancar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Icono coche con una llave inglesa al arrancar

Hola,

desde el problema que he tenido con la bateria (antes y después de cambiarla), aparece al arrancar un icono que es un coche con una llave inglesa. Siempre aparecia, pero se quitaba al momento, y ahora tardara un par de minutos estando arrancado. ¿A que se puede deber? ¿Tendrá algun fallo el coche? Ah! Es un Opel Astra.

¿Que dice el manual? por que motivos el coche enciende ese icono....

No tienes el manual verdad???

Ese icono es un aviso general de fallo, normalmente fallo electrico. Hay que meterle la maquina para leer el codigo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

En el manual no especifica nada concreto, solo que no se ande con el coche con el icono ese encendido ...

Comentario

Perdona, he editado mientras contestabas:

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
        Ese icono es un aviso general de fallo, normalmente fallo electrico. Hay que meterle la maquina para leer el codigo.

FORERO EN HUELGA
        DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
        http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
          ¿Que dice el manual? por que motivos el coche enciende ese icono....

No tienes el manual verdad???

¿No hay ninguna forma de saber elcódigo sin meterle máquina?

Comentario

no, no hay forma. Pero lo normal es que sea del filtro antipartículas.
            Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Originalmente escrito por miguelastra Ver mensaje
              ¿No hay ninguna forma de saber elcódigo sin meterle máquina?
              30 euros del código de la radio, otros 30 ó 50 de diagnosis... Seguimos sumando...

Comentario

Hola,

desde el problema que he tenido con la bateria (antes y después de cambiarla), aparece al arrancar un icono que es un coche con una llave inglesa. Siempre aparecia, pero se quitaba al momento, y ahora tardara un par de minutos estando arrancado. ¿A que se puede deber? ¿Tendrá algun fallo el coche? Ah! Es un Opel Astra.
                Si es un Opel SÍ se puede saber el codigo sin meter la máquina. Tienes que hacer la prueba de pedales.

Se hace poniendo el contacto, pisas el freno y el acelerador con el coche sin arrancar y te sale el codigo de error del error que tiene almacenado, apuntalo y dimelo y te dire que averia es.

Un saludo

Comentario

Yo, los opels modernos no los he trabajado mucho, pero si es una llave inglesa, me suena a intervalo de revisión, vamos que le toca cambiar el aceite hablando en plata.
                  Un saludo
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Inmy7 Ver mensaje
                    Si es un Opel SÍ se puede saber el codigo sin meter la máquina. Tienes que hacer la prueba de pedales.

Se hace poniendo el contacto, pisas el freno y el acelerador con el coche sin arrancar y te sale el codigo de error del error que tiene almacenado, apuntalo y dimelo y te dire que averia es.

Un saludo
                    ¿Piso el acelerador a fondo?

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                      Yo, los opels modernos no los he trabajado mucho, pero si es una llave inglesa, me suena a intervalo de revisión, vamos que le toca cambiar el aceite hablando en plata.
                      Un saludo
                      Lo único que tengo bajo es el anticongelante, ¿podria ser eso?

Comentario

¿Piso el acelerador a fondo?
                        Sí y en el navegador sale el codigo de averia

Comentario

Un saludo
                          Lo he hecho tal y como me dices y no me sale nada. No sé si es que no funciona ese método en mi Astra, o que no tiene almacenado ningún error. Como te digo el icono se apaga a los 2 minutos o menos y en marcha ya no aparece, solo lo hace al arrancar.

Comentario

Lo he hecho tal y como me dices y no me sale nada. No sé si es que no funciona ese método en mi Astra, o que no tiene almacenado ningún error. Como te digo el icono se apaga a los 2 minutos o menos y en marcha ya no aparece, solo lo hace al arrancar.
                            Em el otro post, el del código de la radio, afirmas que tienes el manual... Lee lo que pone en él, se aprende mucho...

Comentario

Originalmente escrito por Sao Paulo Ver mensaje
                              Em el otro post, el del código de la radio, afirmas que tienes el manual... Lee lo que pone en él, se aprende mucho...
                              Ya lo lei, y como en el manual no pone nada concreto, por eso pregunté en este foro.

Comentario

Que es el Opel Astra H o G? Si es el H no vale, de que año es?

Comentario

Que es el Opel Astra H o G? Si es el H no vale, de que año es?
                                  Es G. de 2001 .

Comentario

Es G. de 2001 .
                                    Perdona es el H en el que se hace eso, en el G no funciona

Comentario

Opino que le esta indicando que tiene que realizar la revision/mantenimiento al coche. Si no se resetea ese contador....el coche no se entera que lo has realizado.

Comentario

Originalmente escrito por pozu74 Ver mensaje
                                        Opino que le esta indicando que tiene que realizar la revision/mantenimiento al coche. Si no se resetea ese contador....el coche no se entera que lo has realizado.
                                        Gracias! ¿Como lo reseteo? Es que sigo con el mismo problema ...

Comentario

Trabajando...
                                        X