Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Le cuesta arrancar en caliente/ en frio a la primera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le cuesta arrancar en caliente/ en frio a la primera

    Muy buenas dias a todos,
    Soy nuevo por aquí y descubrí el foro después de un problema con mi corsa C 1.3 CDTI de 2005.

    Mi problema es que el coche en caliente no arranca a la primera (se escucha el trabajar de motor arranque), o mejor arrancar si estoy dando a la llave unos 10-15 segundos, si intento una vez lo desconecto y vuelvo a intentar ya no tengo problemas. El coche no tiene perdida de potencia ni temblores en carretera, me encienda la luz de avería y es la válvula EGR (que ya fue limpia por mi mecánico de confianza).
    Según mi mecánico es la bomba inyección (por intuición suya, según el no tiene medios para hacer el diagnostico) y me mando a un centro diésel (un centro en que solo trabajan con inyecciones, turbos, de diésel), mi duda es que cuando es la bomba de inyección el coche suele perder potencia, tener temblores y mi corsita no tiene esos problemas va de lo mas normal.
    A mi me preocupa que si dejo pasar esto termine cargándome el motor de arranque y algo mas.

    Fue a otro mecanico que me dijo que la bomba no es que el coche esta bien que lo unico que le canta es la valvula EGR, pero no me da 100% seguridad que sea solo eso.

    Importante si es bomba inyección mi mecánico me dijo que esos tíos suelen llevar +- 1000€ con mano de obra, que en este momento es un pastón para mi.

    Saludos a todos y si alguien me puede ayudar con su experiencia agradezco mucho.

  • #2
    alguna ayuda???

    Comentario


    • #3
      nadie tiene sugerencias??

      Comentario


      • #4
        Ese motor es common rail no tiene la tipica bomba antigua que se iban, tendra una bomba mucho más moderna que creo que apenas dan problemas.

        Por lo del arranque en caliente te diria el captador del volante motor, pero tambien fallaria el coche y por lo que veo no falla una vez en marcha, puede ser que tengas una toma de aire en el circuito de gasoil, no puedo ayudarte mucho mas


        Comentario


        • #5
          Con el mi anterior coche, un Seat León 1.9 TDI 105CV le pasaba algo parecido, en la casa me dijeron directamente que le cambiase el motor de arranque, eso estaría cerca de los 300€, después de consultar varias fuentes e ir a un mecánico de confianza resultó ser tan fácil como cambiar las escobillas. Yo no entiendo nada de mecánica, pero hay que andarse con ojo de lo que te dicen que es, a lo que es, pues de una "solución" a otra hay mucho dinero de diferencia. Y posteriormente el coche arrancaba mucho mejor, evidentemente no como al principio pues no es un coche nuevo, pero vamos, me solventaron el problema.

          Comentario


          • #6
            hola de nuevo
            me cambiaron la valvula EGR porque era el unico error que daba, valvula EGR ya me habian limpiado hace 2 meses.

            conclusion despues de 330€ de arreglo

            COCHE IGUAL!!!!

            Ahora me dice, siguiente paso comprobar inyectores, pero de que vamos tio, paso a paso, yo trabajo en sanidad si hago a los pacientes lo mismo paso a paso estoy jod....
            Creo que cuando se estudia para algo, o se es profesional o no, la experiencia ayuda, no me jod..... que un mecanico no sabe de que va!!! todos los dias a ver coches no hace otra cosa!!!!!
            Lo que hacen es robarte, como si el dinero viniera del cielo!!!!
            Y mejor ahora me dice me voy de vacaciones no vengo hasta 2 de septiembre!!!!!

            Estoy que me parto!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por faisk Ver mensaje
              hola de nuevo
              me cambiaron la valvula EGR porque era el unico error que daba, valvula EGR ya me habian limpiado hace 2 meses.

              conclusion despues de 330€ de arreglo

              COCHE IGUAL!!!!

              Ahora me dice, siguiente paso comprobar inyectores, pero de que vamos tio, paso a paso, yo trabajo en sanidad si hago a los pacientes lo mismo paso a paso estoy jod....
              Creo que cuando se estudia para algo, o se es profesional o no, la experiencia ayuda, no me jod..... que un mecanico no sabe de que va!!! todos los dias a ver coches no hace otra cosa!!!!!
              Lo que hacen es robarte, como si el dinero viniera del cielo!!!!
              Y mejor ahora me dice me voy de vacaciones no vengo hasta 2 de septiembre!!!!!

              Estoy que me parto!!!!!!
              claro en la sanidad publica,,,,,,,,,
              cuando entras.. empiezan haciendote analisis, tacs, radiografias, y algunas veces NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE TIENES....te vas a tu casa con una infeccion de caballo y te dicen que sera un virus..........
              A tu coche el problema es que no hay talleres del sector publico..... y cada prueba vale dinero... si te cambian todo lo que dice la maquina.. y te quitan 1500€ entonces pones el grito en el cielo....
              Al final... no se diferencian mucho de los medicos...

              este foro se parece al chiste del medico... ¡¡¡¡doctor me duele aqui !!! .. haber desnudese... !!!no en medio de la calle????.... entonces señora tendra que pasar por mi consulta........
              Última edición por ptcrusero; 07-08-2013, 15:25. Razón: ampliar

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Inmy7 Ver mensaje
                Ese motor es common rail no tiene la tipica bomba antigua que se iban, tendra una bomba mucho más moderna que creo que apenas dan problemas.

                Por lo del arranque en caliente te diria el captador del volante motor, pero tambien fallaria el coche y por lo que veo no falla una vez en marcha, puede ser que tengas una toma de aire en el circuito de gasoil, no puedo ayudarte mucho mas
                no tienen la bomba antigua la famosa bosh vp44 lleva una siemens

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por faisk Ver mensaje
                  Muy buenas dias a todos,
                  Soy nuevo por aquí y descubrí el foro después de un problema con mi corsa C 1.3 CDTI de 2005.

                  Mi problema es que el coche en caliente no arranca a la primera (se escucha el trabajar de motor arranque), o mejor arrancar si estoy dando a la llave unos 10-15 segundos, si intento una vez lo desconecto y vuelvo a intentar ya no tengo problemas. El coche no tiene perdida de potencia ni temblores en carretera, me encienda la luz de avería y es la válvula EGR (que ya fue limpia por mi mecánico de confianza).
                  Según mi mecánico es la bomba inyección (por intuición suya, según el no tiene medios para hacer el diagnostico) y me mando a un centro diésel (un centro en que solo trabajan con inyecciones, turbos, de diésel), mi duda es que cuando es la bomba de inyección el coche suele perder potencia, tener temblores y mi corsita no tiene esos problemas va de lo mas normal.
                  A mi me preocupa que si dejo pasar esto termine cargándome el motor de arranque y algo mas.

                  Fue a otro mecanico que me dijo que la bomba no es que el coche esta bien que lo unico que le canta es la valvula EGR, pero no me da 100% seguridad que sea solo eso.

                  Importante si es bomba inyección mi mecánico me dijo que esos tíos suelen llevar +- 1000€ con mano de obra, que en este momento es un pastón para mi.

                  Saludos a todos y si alguien me puede ayudar con su experiencia agradezco mucho.
                  te he vuelto a contestar en el otro foro
                  inyector tocado lo mas seguro o algun problema de inyeccion

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por ptcrusero Ver mensaje
                    claro en la sanidad publica,,,,,,,,,
                    cuando entras.. empiezan haciendote analisis, tacs, radiografias, y algunas veces NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE TIENES....te vas a tu casa con una infeccion de caballo y te dicen que sera un virus..........
                    A tu coche el problema es que no hay talleres del sector publico..... y cada prueba vale dinero... si te cambian todo lo que dice la maquina.. y te quitan 1500€ entonces pones el grito en el cielo....
                    Al final... no se diferencian mucho de los medicos...

                    este foro se parece al chiste del medico... ¡¡¡¡doctor me duele aqui !!! .. haber desnudese... !!!no en medio de la calle????.... entonces señora tendra que pasar por mi consulta........

                    bueno eso sera en valencia!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X