Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ralenti inestable

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ralenti inestable

Buenas peña,
    aver si me podéis ayudar, como algunos sabréis me compré un hyundai coupe 1.6 del año 99, el bifaro.
    en general el coche va genial y es una pasada, lo único que le noto es que el ralenti es un poco inestable, si voy con el coche en marcha en cualquier velocidad y piso el embrague la aguja del ralenti baja hasta ponerse a 0 revoluciones, pero no se llega a apagar, y estando el coche en punto muerto si acelero me hace lo mismo, la aguja y el coche hace amago de apagarse per no lo hace ya que a continuación sube y se estabiliza.
    filstros y aceite nuevos, las bujias no las he mirado, de echo también hay una cosa curiosa, si con el coche arrancado a ralenti le desconecto la valvula de ralenti no se apaga, se queda igual, no debería apagarse?
    que puede ser?

Muchas gracias
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Venga peña una ayudita porfa.

en algún foro me comentan que es el tps, ya que el potenciometro de mariposas suelen dar esos problemas.

Puede ser?

gracias
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentario

No se como se suben los videos, no me deja.
      tengo uno para que veais lo que hace.

un saludo

Comentario

En un coche de gasolina con mas de trece años y sin conocer su mantenimiento,personalmente la primera operación a realizar sería un cambio de bujías

Por poco dinero bajaras el consumo un poco y si sigue con el ralentí inestable podrás comprobar otros componentes (cables de alta,bobinas,sensores etc.) al final dejaras el motor impecable que por las referencias que tengo es muy duro y fiable.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Gelclar Ver mensaje
          En un coche de gasolina con mas de trece años y sin conocer su mantenimiento,personalmente la primera operación a realizar sería un cambio de bujías

Por poco dinero bajaras el consumo un poco y si sigue con el ralentí inestable podrás comprobar otros componentes (cables de alta,bobinas,sensores etc.) al final dejaras el motor impecable que por las referencias que tengo es muy duro y fiable.

Saludos

Hola,
          las bujias las mire ayer, tenian como carbonilla negra, las limpié bien y estan ok,
          pero sigue igual.
          gracias

Comentario

es problema suele estar en el encendido electrónico

Comentario

Originalmente escrito por tenieo Ver mensaje
              Hola,
              las bujias las mire ayer, tenian como carbonilla negra, las limpié bien y estan ok,
              pero sigue igual.
              gracias
              Limpiarlas como apaño esta bien pero si son nuevas mejor....(su precio es muy bajo) aparentemente están bien pero yo recomendaría cambiarlas cada 15000 kms. y notaras el motor mas fino y el ralentí mas estable

Saludos

Comentario

Trabajando...
              X