Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi coche pierde agua

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• mi coche pierde agua

Hola,tengo un Seat Cordoba Vario TDI con unos cuantos años y hace poco me empezo a "gastar" bastante agua y tenia que rellenar cada cierto tiempo y no le veia ningun escape.Ahora ya es un chorro que sale segun le meto el agua en el deposito redondo de plastico(sale con el motor parado incluso).El agua sale por la parte trasera cerca de la correa de la distribucion,pero no le consigo ver de donde es .
    ¿Podrian ayudarme con alguna teoria de lo que le puede pasar?
    Gracias de antemano

A falta de alguien que tenga más idea que yo, parece la bomba de agua.
    "La opción de vencer no es una opción real..."

Comentario

Podría ser algún manguito que se haya soltado, es cuestión de mirar. Si fuese la bomba, no tendría porque salir con el motor parado o saldría y se cortaría inmediatamente.

Comentario

Originalmente escrito por Thacos Ver mensaje
        Podría ser algún manguito que se haya soltado, es cuestión de mirar. Si fuese la bomba, no tendría porque salir con el motor parado o saldría y se cortaría inmediatamente.
        En el coche de mi padre se rompió la bomba y tiraba el agua a chorro a motor parado hasta quedarse vacío.
        "La opción de vencer no es una opción real..."

Comentario

[Gracias por contestar,el agua sale por un sitio que no consigo ver,pero que si veo el chorro que baja por la parte de atras de el motor
          Última edición por Arrats; 07-12-2012, 21:57.

Comentario

Si has echado agua en lugar de anticongelante durante mucho tiempo. Seguramente tendrás algún tapón del bolque picado. No se te ocurra echar agua.

Comentario

tienes mucha razon,la averia esta ahi,en dos de los tapones corroidos.Estamos reparando con una mezcla de relleno.Muchas gracias por la informacion.Saludos

Comentario

Trabajando...
              X