Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

avería en nissan almera tino 2.2di 115cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• avería en nissan almera tino 2.2di 115cv

Hola a todos gracias de antemano por la ayuda!!
    me quiero comprara un nissan almera tino de 2ª mano y el dueño me explica que tiene una averia que no arranca, que para arrancarlo ha de meterle con un espray en el filtro del aire entonces el coche funciona perfectamente, el ha comprobado los calentadores y funcionan los 4, quisiera saber que averia puede ser y si puede ser muy caro arreglarlo, para comprarlo o no, el coche es del 2000 y tiene 150.000km

no entiendo mucho de mecanica, pero con la crisis aprendi y me hago mis revisiones cambios de pastillas calentadores y alguna cosilla mas!
    mañana he de ir a ver el coche ayuda por favor

Gracias

Eso es por falta de combustible y no es bueno arrancar los coches con autoarranque en spray

Miraria si tiene alguna perdida de gasoil, filtro combustible obstruido, inyectores sucios, tambien puede ser que la bomba esta un poco atrasada y no mande el combustible cuando debe... algo hay ahí raro

Comentario

Originalmente escrito por Inmy7 Ver mensaje
      Eso es por falta de combustible y no es bueno arrancar los coches con autoarranque en spray

Miraria si tiene alguna perdida de gasoil, filtro combustible obstruido, inyectores sucios, tambien puede ser que la bomba esta un poco atrasada y no mande el combustible cuando debe... algo hay ahí raro
      gracias! lo mas grave que seria cambio de bomba? no se que hacer hoy voy a ver tres coches esta el nissan almero tino que tiene este problema, un opel astra del 2000 17di con 140mil km y un alfa romeo 2.2 jtd del 2000 con 150mil km de precio estan mas o menos todos igual alguien me puede aconsejar que marca y modelo de estos tres es mas fiable
      Gracias

Comentario

Yo hace poco estaba como tu buscando coche de segunda mano que fuera diesel, pero viendo que la mayoría monta turbo de geometría variable, fap y demás con casi 200 mil kms encima, al final me he pillado uno gasolina que al no llevar tantas cosas será más fiable, digo yo....jajaja.

código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​

Comentario

Si quieres fiabilidad gasolina, de esos tres que has dicho me quedo con el Alfa, Opel alejate, aunque ese motor es antiguo y mas fiable que los 2.0 dti y 2.2 pero no me gusta nada, pecan de bomba inyectora, y el almera con ese problema llevalo a un taller que a lo mejor te lleva 40e por mirartelo pero quizas es una tonteria o te compras el coche y cuando lo vayas a arreglar te dicen que sea la propia bomba, de 600€ parriba.

El Alfa, si vas a hacer menos de 20.000 km/año, un gasolina

Comentario

A ese coche la fallan los calentadores, el tio dira que estan comprobados, pero no funcionan, puede ser que sea probela de la central que los activa, no de los propios calentadores por eso le da que estan bien.

Esto es asi si despues de encendido el coche funciona bien y no falla de nada mas, claro.... si humea de mas, da tirones, ratea, falta potencia, etc... puede haber otros fallos.

FORERO EN HUELGA
            DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

gracias a todos, tengo la cabeza loca de mirar tanto coche jajaja al final estoy entre un toledo tdi del 2001 que me quiere vender un gitano que marca 300 mil km pero dice que el motor tiene 120mil y un mondeo del 2001 con 180mil km (la caja mas moderna) y otro mondeo del 2000 con 160mil km (caja antigua) creo que me quedare con el mondeo del 2001
              acepto consejo amigos!!
              !!gracias!!

Comentario

ajaj el toledo ni se te ocurra !!

Comentario

El Nissan Tino si no tiene un problema de la bomba de gasoil que monta una de Bosch la VP44 es un motor muy fiable yo tengo ese motor y va muy bien,además lleva cadena de distribución y no correa y eso es muy a tener en cuenta los mantenimientos te saldrán muy economicos.

Eso si no esconde alguna avería importante yo lo llevaría a un taller que le enchufen la máquina de diagnosis y sabrás que fallo tiene
                  Coches un Japones y un Frances

Los japoneses tambien fabrican motores

Si buscas siempre el limite seras feliz

Comentario

Los Nissan normalmente nunca ha sido una marca de dar problemas verdad?algun modelo puede que los haya dado pero generalmente nunca ha sido problematica verdad?

Comentario

En nuestra familia tenemos varios y quitando uno que vino von defecto de montaje del motor y se cambio en garantía,los demás ningún problema mecánico dos de ellos con casi 200000 km,la verdad no son muchos pero de momento sin fallos ( y que digan así ) un saludo

Comentario

Originalmente escrito por halfo Ver mensaje
                        un toledo tdi del 2001 que me quiere vender un gitano que marca 300 mil km pero dice que el motor tiene 120mil
                        Y no te miente... tiene esos 120.000 y 200.000 mas!!!!

FORERO EN HUELGA
                        DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                        http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

el primero coche de esos que ví me pense que el dueño se llamaba tino XD

Comentario

los motores japoneses suelen ser casi todos bastante fiables,hasta que los empezaron a poner motores Dci que no van nada mal pero prefiero que sean japos

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                              Y no te miente... tiene esos 120.000 y 200.000 mas!!!!
                              que razon tienes Manolo hay un dicho que dice :

"el zorro pierde antes las costumbres que el rabo"

Comentario

Los Nissan Tino, montan dentro del colector de admisión unas mariposa pequeñitas aparte de las canalizaciones de admisión normales. Raro es el Tino con este motor que entre los 120.000 km y 180.000 km que no ha habido que quitar el colector de admisión para descarbonizarlo y desbloquear estas mariposas, ademas de anular la egr para que no vuelva a pasar. Cuando esto ocurre, el coche le cuesta arrancar, le cuesta mantener el ralentí, y a veces pierde fuerza. Obviamente podrían ser los calentadores como dice el amigo Manolo, pero esos coches no han solido pecar de eso, y lo de las bombas de combustible.....bueno, alguna a caído sobre los 200.000 km. El fallo que te comento solo ha ocurrido en los 110 cv. los de 136 cv, ya no llevan ese colector. Revisa también el tubo que sale del filtro de gasoil hacia la bomba de combustible, se pica muchas veces y cuando está parado empieza a tomar un poquito de aire y después cuesta tela arrancarlos si no se purga el sistema.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Comentario

Esas mariposas tambien las montan los Opel, los motores 1.9 Cdti almenos

Comentario

buenas noches halfo,mira yo acabo de venir del mecanico y tengo una averia relacionada,cuando se calienta se viene abajo por falta de combustible y me han dicho que es de la bomba inyectora que vale 900 eu mas la mano de obra que es mucha porque tienen que desmontar motor o sea 1600 eu

Comentario

Originalmente escrito por peugeot 205 Ver mensaje
                                      El Nissan Tino si no tiene un problema de la bomba de gasoil que monta una de Bosch la VP44 es un motor muy fiable yo tengo ese motor y va muy bien,además lleva cadena de distribución y no correa y eso es muy a tener en cuenta los mantenimientos te saldrán muy economicos.

Eso si no esconde alguna avería importante yo lo llevaría a un taller que le enchufen la máquina de diagnosis y sabrás que fallo tiene
                                      Es la misma bomba que montan los DTI, por eso que decían arriba que pecan de bomba, son todas iguales o casi xDD
                                      Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

Originalmente escrito por Inmy7 Ver mensaje
                                        Esas mariposas tambien las montan los Opel, los motores 1.9 Cdti almenos
                                        El 1.9 CDTI 150cv lleva mariposas en el colector, para variar el recorrido del aire, con gestión electrónica y dan por el culo xDDD se pueden anular, pero el coche no queda igual.. se le nota pérdida en bajos.
                                        Por citar otro el ejemplo, los 2.0 DTI y los 2.2 DTI también las llevan, gestionadas por una valvula, que se anula quitandole la toma de vacio y a funcionar. jeje en el CDTI dan fallo y modo degradado.
                                        Maravillas de la tecnología.
                                        Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

Trabajando...
                                        X