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Horror, mi BMW pierde agua del radiador

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  • Horror, mi BMW pierde agua del radiador

    Lo tengo en venta en esta propia web, lo puse hace poco y mismo se me jode estos dias, q mala suerteee leche. Vereis que le pasa, me salta el indicador del radiador, y al fijarme pierde muchisima agua, gotea, bueno muchisima, en plan medio litro (cuando calienta mucho y se usa) a la semana o asi, al enfriar el agua deja de caer, tambien he visto que cuesta abajo pierde mas que estando parado, lo deje hoy en casa de mi abuelo que es un pueblo empinado, cuesta abajo, y segun me bajo estaba ya cayendo un monton (el coche de morro hacia abajo vamos), estuvo asi un buen rato, al rellenar sería como un caurdo de ligro de agua, hasta que el indicador flotase

    sera averia gorda? madre mia, la crisis y ahora esto, q mierda esto de los coches justo ahora que necesito venderlo.

  • #2
    puede ser una pequeña fuga,si es en radiador y no en mangueras,la solucion es rapida y barata...algunos sobres de pimienta negra molida(o pimenton rojo tambien sirve) y los echas en el radiador. rellenas de refrigerante y arrancas.pero mira de donde mismo es la fuga,se nota el goteo.
    sigpic

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    • #3
      Venden en repuestos tapafugas para el radiador por unos 10€ si es pequeña la tapa seguro


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      • #4
        Muchisimas gracias por la repuesta, ahora mismo no puedo permitirme un mecanico y ya lo que mas temo no es que me lo arregle, sino que me haga mas averias, porque por desgracia no se puede uno fiar de los mecanicos. Mañana mismo miro e nla fosa que tengo por abajo, aver donde pierde y si puedo poner ese tapafugas si no es muy grande

        saludos y gracias de nuevo mil.

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        • #5
          Originalmente escrito por asturae Ver mensaje
          Muchisimas gracias por la repuesta, ahora mismo no puedo permitirme un mecanico y ya lo que mas temo no es que me lo arregle, sino que me haga mas averias, porque por desgracia no se puede uno fiar de los mecanicos. Mañana mismo miro e nla fosa que tengo por abajo, aver donde pierde y si puedo poner ese tapafugas si no es muy grande

          saludos y gracias de nuevo mil.
          Espero que lo soluciones.

          Por cierto, si lo tienes anunciado en la web, cuelganos el enlace y asi lo vemos

          El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
          Tu cavas.

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          • #6
            Hola de nuevo, al fin he localizado la fisura por donde pierde el agua, no me explico como ha podido ocurrir esto si no ha llevado ningun golpe grande ni nada y menos en ese sitio, en fin... cuando pierde algo luego ya no pierde tanto, vamos, que vacio no se queda, aqui esta la foto del sitio, que podre hacer para arreglarlo?





            Y el coche es este, me da mucha pena deshacerme de él, porque no me ha dado ningun problema grave ni he tenido nada, estoy contentisimo con el, en fin, pero la vida es asi, el precio actual de la gasolina, el que se prevee y mi nueva situación económica, lo hacen inviable teniendo que usarlo a diario, no debo nada a nadie por suerte ni tengo ninguna deuda, pero lo que no quiero es gastar un dineral en gasolina para que me lo robe el gobierno casi todo en impuestos. Asi que a la venta está, impecable, siempre encerado y tratado con mimo. A ver que os parece, un saludo y gracias de nuevo:

            http://www.coches.net/bmw-serie-3-32...5019-covo.aspx

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            • #7
              Es plastico donde esta la fisura??si es asi....saca todo el likido,vamos que no gotee,que la fisura este seca,y limpia todo el contorno y dale sikaflex,tapa bien la fisura y unta tambien por el contorno.
              Por si no lo sabes el sikaflex es como silicona pero mucha mas dura,el cartucho es igual,te vale en la pistola de la silicona,se usa para pegar y aislar las juntas etc,la utilizamos en mi curro,yo la utilice para tapar una fisura en un tubo del turbo y de cine.La hay de varios colores,blanco,marron,gris y negro,la puedes encontrar en cualquier ferreteria.

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              • #8
                Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
                Es plastico donde esta la fisura??si es asi....saca todo el likido,vamos que no gotee,que la fisura este seca,y limpia todo el contorno y dale sikaflex,tapa bien la fisura y unta tambien por el contorno.
                Por si no lo sabes el sikaflex es como silicona pero mucha mas dura,el cartucho es igual,te vale en la pistola de la silicona,se usa para pegar y aislar las juntas etc,la utilizamos en mi curro,yo la utilice para tapar una fisura en un tubo del turbo y de cine.La hay de varios colores,blanco,marron,gris y negro,la puedes encontrar en cualquier ferreteria.

                gracia x la respuseta, y eso se exa x dentro o x fuera soalmente? xqx dentro lo veo jodio de meter mano ahi y sacar todo el likido se puede sacar x debajo?? o x arriba succionando?

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                • #9
                  El sicaflex por fuera,esparcelo bien por la fisura y alrededor,si no gotea cuando pones y se seca el sicaflex da igual que haya likido,pero si esta goteando...no se va a secar

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                  • #10
                    Escribid bien cojones que pareceis crios de 13 años, tanto cuesta poner líquido en vez de likido joder..


                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Inmy7 Ver mensaje
                      Escribid bien cojones que pareceis crios de 13 años, tanto cuesta poner líquido en vez de likido joder..
                      En mi pais se escribe "likido"y se me ha ido la olla escribiendolo así...pido disculpas.

                      Comentario


                      • #12
                        En mi pais se escribe "likido"y acostumbrado se me ha ido la olla escribiendolo asi en el foro....pido disculpas.

                        Comentario


                        • #13
                          likido? En que país vives?


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                          • #14
                            En Euskal Herria,y aqui la Q no existe,perdonadme porque se me ido la pelota...
                            un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por asturae Ver mensaje
                              gracia x la respuseta, y eso se exa x dentro o x fuera soalmente? xqx dentro lo veo jodio de meter mano ahi y sacar todo el likido se puede sacar x debajo?? o x arriba succionando?
                              Vale, perdoname a mi por desconocimiento de la q, pero eso no quita lo demás...


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                              • #16
                                Originalmente escrito por Inmy7 Ver mensaje
                                Vale, perdoname a mi por desconocimiento de la q, pero eso no quita lo demás...
                                Bueno eso yo no lo e escrito,pero ya digo,pido disculpas por lo mio

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                                • #17
                                  No pasa nada tio, no desviemos el hilo, un saludo compi


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                                  • #18
                                    Originalmente escrito por maskarreras Ver mensaje
                                    En Euskal Herria,y aqui la Q no existe,perdonadme porque se me ido la pelota...
                                    un saludo.
                                    No existira en vasco, pero en español si

                                    Lo demas, si eres honesto con el estado del coche, cambia el radiador, yo no compraria tu coche si se que vas a hacer una "chapuza" para arreglar esa fuga. Esto es mi manera de pensar, tu haz como veas.

                                    Yo tambien tengo un amigo con un calse c que parece que lo cuida muy bien y no le ha cambiado el aceite en 3 años usando un aceite mediocre , eso si, sus llantitas y mariconadas varias, encerado incluido, eso no es cuidar un coche, si, por fuera si, pero por dentro(y no me refiero al habitaculo) bastante descuidado, en algunos aspectos para mi mas importantes que el encerado, por ej ¿le has cambiado el anticongelante alguna vez?, a esto me refiero.

                                    Yo cuando vendi mi saxo puse absolutamente todo desde la mas minima reparacion hasta el mantenimiento y con que lo hice, y cada cuanto, el coche me lo vino a comprar un amigo por que sabia como estaba y como lo habia cuidado, a dia de hoy me arrepiento de haberselo vendido por que es un poco dejado en el mantenimiento, ya no hablemos de conducirlo.
                                    Última edición por ARTURO RS; 28-10-2012, 12:36.

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