Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Contenido del subforo 'Mecánica y accesorios'

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Contenido del subforo 'Mecánica y accesorios'

Hola a todos.

Con objeto de mantener organizado nuestro foro, queremos definir el contenido que corresponde situar en el subforo 'Mecánica y accesorios':
    • Mejoras efectuadas sobre sobre nuestros coches
    • Mantenimiento, revisiones, averías y reparaciones de nuestros automóviles
    • Accesorios y recambios de todo tipo, exceptuando sistemas GPS (hemos destinado para ellos el subforo 'Radares, GPS y utilidades')

Por supuesto, estaremos encantados de atender vuestras dudas y sugerencias.

Gracias, y un saludo.
    Última edición por Moderador Coches; 11-07-2012, 10:15.

Hola Moderadores,

No se si habéis visto, pero se ha abierto otro post sobre aceites con el mismo nombre, y con intenciones, vamos a decir, no muy correctas, con ganas de causar precisamente desorden y falta de tiempo. El post duplicado es Mejer aceite para el coche.

saludos y gracias.
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentario

Hola a todos.

Con el fin de hacer más claro el contenido de este subforo, hemos modificado ligeramente su denominación, que pasa a ser 'Mecánica, mantenimiento y accesorios'. Aunque su temática no varía, con este pequeño cambio esperamos prevenir posibles equívocos a la hora de ubicar nuevos temas.

Gracias, y un saludo.

Comentario

Espero alguien me diga que puede seri coche funde los fucibles de luz de carretera nadaas ponwelo

Comentario

Hola me venden una carrocería En cuba de VW GOL del 2005 brasileño. Pero no tiene ninguna de las 5 puertas ni las defensa o para golpes trasero ni delantero ni el chasis y le falta la parte delantera Derecha mas los parabrizas. Quisiera saber que otro coche es compatible con este q menciono para comprar las piezas q faltan. Gracias

Comentario

hola soy nuevo aqui,aver si me podeis recomendar para arreglar el techo interior de mi stilo lo tengo descolgado por la parte trasera,vamos que el que se sienta detras le da la tela del techo en la cabeza como si de una caseta de campaña se tratara.gracias de antemano

Comentario

Hechos ocurridos en un taller que mejor no nombrar: Mientras que me estaban cambiando las ruedas me llaman por telefono para indicarme que tenia las pastillas y los discos gastados, gracias que le dije que no, cuando recoji, el coche me dieron presupuesto de 189€, con ese mismo prsupuesto me fui a un taller generico, los cuales me indicaron que tanto las pastillas como los discos estaban bien y que les faltaba muchso para el cambio, este taller de feuvert fue el que esta en san sebastian de los reyes, son unos engañabobos, si no sabes del temas te en gañan como a un enano; mi solucion no dejar que te toquen el coche. Como dicen en mi tierra "zorra que va de paso, zamarrazo", vamos que lo mejor es no pasar por lo que pueda pasar.

Comentario

Hola que tal? Me gustaría vaciar el catalizador de mi coche y querría saber como hacerlo y tal? A ver si me podéis ayudar porfavor. Yo tengo un sirocco r-line

Comentario

Originalmente escrito por Martitos13 Ver mensaje
                  Hola que tal? Me gustaría vaciar el catalizador de mi coche y querría saber como hacerlo y tal? A ver si me podéis ayudar porfavor. Yo tengo un sirocco r-line
                  Preguntale al forero Energético.

Estará encantado de atenderte.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    Preguntale al forero Energético.

Estará encantado de atenderte.

El tema de la contaminacion como que le da igual...

Comentario

hola a todos ..alguien me puede sacar de dudas..compre un jetta y cuando salgo en primera velocidad el coche tiembla ..me podeis ayudar?

Comentario

Si solo te lo hace en la salida me imagino que es problema del volante bimasa que estara para pocas

Comentario

por eso odio las mecánicas siempre intento arreglarlo yo mismo a menos que sea de fuerza mayor son unos ratas los mecánicos llevas el coche y se flotan las manos con cada cliente

Comentario

fallo de arranke de seat cordoba 1997

Buenas tardes a todos queria pedir vuestra ideas y opiniones y para mi seria gran ayuda un seat cordoba 1997 diesel 1,9 atmosferico no arranca ni llega gasoil a los inyectores estoi entre la bomba y el filtro lo probe con el gotero y nada probe corriente y rele y nada lo unico ke keria hacer es poner tuberias nuevas por si esan estas muy malas espero vuestras ideas muchas gracias a todos

Comentario

fallo de arrake de sea cordoba no llega gasoil a los inyectores ni a la bomba

[QUOTE=moreno2015;4901942]Buenas tardes a todos queria pedir vuestra ideas y opiniones y para mi seria gran ayuda un seat cordoba 1997 diesel 1,9 atmosferico no arranca ni llega gasoil a los inyectores estoi entre la bomba y el filtro lo probe con el gotero y nada probe corriente y rele y nada lo unico ke keria hacer es poner tuberias nuevas por si esan estas muy malas espero vuestras ideas muchas gracias y sobre todo vuestras aportaciones y casos si son como el mio o parecido espero vuestras soluciones y opiniones un saludos para todos

Comentario

Algun corto electrico sobre los paneles de luces

Comentario

Tengo un Jeep Grand Cherokee 2.7 crd limited(2002), he tenido un problema en teoría con el cambio y se me activó el modo de emergencia en carretera, a través de una persona se me desmontó el cambio y el transfer, lo han mandado reparar a un Taller llamado Yolen Motor y me he enterado que estaba desgastado como es normal por los años, pero el Taller en vez de ser un buén profesional y decir que estaba desgastado, ha reparado el cambio, me ha atracado, haciendo una reparación que no procedía, y después el precio cobró el doble que otros profesionales, del sector, sin entrar en el coste de los discos, ya que cada profesional valora su trabajo como quiere pero roba una vez. Lo peor no es eso ya que me han comentado que era un problema de la unidad de cambio.
                                  Me he sentido engañado. Chorly

Comentario

Problema con la dirección de mi Alfa Romeo GT

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, y me he metido para ver si alguien me puede decir a que es debido mi problema.
                                    Resulta que hace 3 dias cambie las ruedas delanteras de mi vehiculo que estaban ya para el arrastre. Me pusieron las traseras delante ya ue estaban bien y las nuevas me las pusieron en la parte trasera. A los dos dias me dispuse a ir con el coche por la autopista, y cual es mi sorpresa que a una velocidad de unos 120-130 la direccion es demasiado sueve, y con un simple giro de nada se cambia de carril en un momento. Eso no es todo. Decidi ver como se comportab el volante al cambiar de carril, y caundo cambiaba de carril soltaba un poco el volante para que volviese al sitio con la dirección asistida, pero el volante, cuando lo soltaba comenzaba a dar tumbos de un lado al otro hasta estabilizarse y comenzar a ir recto. Algo que me parecio super extraño. Parecia como si el coche sobrevirase antes de volver a estabilizarse. Pero mas adelante en una curva que tampoco es muy pronunciada, la tome a una velocidad de unos 120 y la direccion perdio rigidez casi con nada de haber girado el volante (como si estuviese subvirando). ANtes de cambiarle las ruedas he tomado curvas mas pronunciadas y no me habia ocurrido algo tan aparentemente extraño a mi parecer. Entonces mi pregunta es; ¿Es esto normal despues de haber cambiado las ruedas? ¿Puede ser que no me ajustaran bien las ruedas en el taller? Tambien tengo una zona del cubrecarter colgando, pero sin llegar a tocar el suelo. ¿Puede afectar esto?
                                    Gracias de antemano

Comentario

El lada 2005 es compatible en todos los aspectos los aspectos, lo único que las puertas te van a quedar un poquito mas pequeñas. Saludos y buena suerte en cuba.

Comentario

Hola buenas , nose si viene a cuento aqui pero alguien podria decirme cuanto se tarda en cambiar un inywctor?

Comentario

Trabajando...
                                        X