Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Testigo EPC y luz de averia (Seat Ibiza TSI)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Testigo EPC y luz de averia (Seat Ibiza TSI)

Hace un par de semanas, se me enciende el testigo EPC del cuadro.

Aprovechando mi visita al S.O. Para realizar la pertinente revisión de los 30.000 km comento el asunto y tras hacer la revisión me comentan que mi Ibiza estaba incluido dentro de una de estas campañas de revisión de ciertas unidades. En su caso, se trataba del cambio de una "cuña del turbo" según me informaron.

Realizada la revisión y el cambio de la pieza (sin cargo alguno y en garantia) he seguido usando el coche con total normalidad estos dias

Pues bién... hoy vuelta a lo mismo... o peor

Como podeis ver. Testigo EPC y el de averia del motor.

Esto me lo ha hecho en un corto viaje por la N340 a una localidad vecina. El coche ha quedado casi sin fuerza y como máximo circulaba a 80 km/h

Ya está en el taller y a la espera de que el lunes se pongan con el a ver que "cohones" pasa.

De todas formas este tipo de cosas me comienzan a "goler malamente"

Esperemos que sea una tonteria... pero por el moménto me ha causado una perdida de tiempo y un problema

Originalmente escrito por Hannibal Ver mensaje
    Hace un par de semanas, se me enciende el testigo EPC del cuadro.

Aprovechando mi visita al S.O. Para realizar la pertinente revisión de los 30.000 km comento el asunto y tras hacer la revisión me comentan que mi Ibiza estaba incluido dentro de una de estas campañas de revisión de ciertas unidades. En su caso, se trataba del cambio de una "cuña del turbo" según me informaron.

Realizada la revisión y el cambio de la pieza (sin cargo alguno y en garantia) he seguido usando el coche con total normalidad estos dias

Pues bién... hoy vuelta a lo mismo... o peor

Como podeis ver. Testigo EPC y el de averia del motor.

Esto me lo ha hecho en un corto viaje por la N340 a una localidad vecina. El coche ha quedado casi sin fuerza y como máximo circulaba a 80 km/h

Ya está en el taller y a la espera de que el lunes se pongan con el a ver que "cohones" pasa.

De todas formas este tipo de cosas me comienzan a "goler malamente"

Esperemos que sea una tonteria... pero por el moménto me ha causado una perdida de tiempo y un problema

Esperos que no sea nada pero realmente, llámame raro, pero un coche que con 30.000 kilómetros ya emppieza a fallar no me mola nada, me da cierta desconfianza y me empezaría a calentar la cabeza con su sustituto.

suerte.

Comentario

Originalmente escrito por lonchas Ver mensaje
      Esperos que no sea nada pero realmente, llámame raro, pero un coche que con 30.000 kilómetros ya emppieza a fallar no me mola nada, me da cierta desconfianza y me empezaría a calentar la cabeza con su sustituto.

suerte.

Mo jodas, no le digas lo de pensar en un sustituto que se compra un Cruze 5p. a la mínima éste.

Comentario

A ver, que ahora no es un post en que vaya poner a parir el coche y todo eso

Estoy convencido que es una pijada de esas "tocapelotas" de tema eléctronico. Pero es comentarlo simplemente

Comentario

A ver, que ahora no es un post en que vaya poner a parir el coche y todo eso

Estoy convencido que es una pijada de esas "tocapelotas" de tema eléctronico. Pero es comentarlo simplemente

Me imagino que será cualquier tontería electrónica como dices, que no sea nada grave.

Comentario

Tiene toda la pinta de que se te ha ido una bobina.

Comentario

espero que sea algo lo mas leve posible y te lo devuelvan pronto..

Comentario

De moménto no he tenido más remedio que "Fordizarme"

Comentario

Demosle las gracias a los mapeados en modo de error.

Antiguamente la luz brillaba, pero no te capaban el coche.

Esto es lo que yo llamo ''sobreingenieria''.

En realidad, es para que vayas al taller si o si a dejarte la pasta aunque el coche no tenga nada más que un sensor terciario y prescindible un poco tocado....

Comentario

esperemos que sea una tontería de rápida solución
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Seguro que es cualquier chorrada, lo mas seguro es lo que te han dicho por ahi arriba, que una bobina estea K.O.

Comentario

Espero que no sea nada,pero al Cordoba de mi suegro,se le encendio esa luz y en 4 años no fueron capaces a solucionar la averia.

Comentario

pues que putada con coche nuevo.....a ver si queda en nada....
                          ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                          SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
                          ...
                          Miembro Nº12 del "club frances"
                          Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                            Espero que no sea nada,pero al Cordoba de mi suegro,se le encendio esa luz y en 4 años no fueron capaces a solucionar la averia.

Así me gusta, dando ánimos

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                              Así me gusta, dando ánimos
                              Hay ver todas las opciones.

La 1ª vez que lo "arreglaron",duro unos 800mts,sin volver a averiarse,de hecho,el coche se cambio por el Duster,con la averia.

Comentario

apostaría que es la regeneración de gases. Que te lo confirmen en el taller. Si te lo hacen ellos te cobrarán muy poco, y dile que te expliquen como hacerla tu mismo la próxima vez.

Un saludo, amijo.
                                Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Asunto solucionado (En principio)

Cambio de la correa dentada. No estaba jodida, pero entraba también dentro de estas unidades llamadas a revisión

Comentario

ya te lo han solucionado.........yo te iba a decir que era o la trocola o el tapacubos....y si es lo primero prepara 3000....jijijii....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                                    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Asunto solucionado (En principio)

Cambio de la correa dentada. No estaba jodida, pero entraba también dentro de estas unidades llamadas a revisión

¿Y si entraba dentro de las llamadas a revisión, por qué no la cambiaron en la revisión de hace unos días?

Comentario

Vaya cosa rara.

ahora te durará dos días.

Comentario

Trabajando...
                                        X