Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reprogramaciones en sevilla precio anticrisis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reprogramaciones en sevilla precio anticrisis

Buenas soy Andres de reprolora y queria comentaros una de las maneras de sacar mas rendimiento a vuestros coches es reprogramando ecu, es 100% fiable y la ganancia la verdad es que merece la pena motores turbo de 25 a 30cv y atmosfericos de 10 a 15cv.
    www.reprolora.es.tl

saver que precio en una sprinter

buenas,me gustaria saver con la repro como se quedaria una mercedes sprinter la 213cdi 129cv del 02..y en que precio se puede quedar que esta la cosa muy mala

Comentario

Originalmente escrito por sega Ver mensaje
      buenas,me gustaria saver con la repro como se quedaria una mercedes sprinter la 213cdi 129cv del 02..y en que precio se puede quedar que esta la cosa muy mala
      te he contestado por privado.
      www.reprolora.es.tl

Comentario

las reprogramaciones se hacen por puerto de diagnostico, especialmente para vehiculos del 99 en adelante
        www.reprolora.es.tl

Comentario

Originalmente escrito por sega Ver mensaje
          Di que si, tu reprograma un motor con 10 años......

Ya verás lo que dura.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Di que si, tu reprograma un motor con 10 años......

Ya verás lo que dura.
            Sabes lo que es la reprogramación? no es instalarle nitro ni nada de eso precisamente los motores con 10 años que han perdido un poco de potencia son los que mejor les viene la repro, tengo muchos clientes con coches reprogramados de 10, 9, 8 años y de ideas de vender el coche a no querer vender pero yo respeto tu opinión cada uno es libre de opinar lo que quiera.
            www.reprolora.es.tl

Comentario

Originalmente escrito por reprolora Ver mensaje
              Sabes lo que es la reprogramación? no es instalarle nitro ni nada de eso precisamente los motores con 10 años que han perdido un poco de potencia son los que mejor les viene la repro, tengo muchos clientes con coches reprogramados de 10, 9, 8 años y de ideas de vender el coche a no querer vender pero yo respeto tu opinión cada uno es libre de opinar lo que quiera.
              pues a mi me ha echo reprolora una en un leon 110cv y me arrepiento de no habersela echo antes,el mio tiene ya 12 años,me arrepiento de haber estado desconfiando de las repros tantos años.
              es mas me la a echo a medida y en ningun momento se ha comprometido la fiabilidad del motor.

Comentario

No es algo malo..siempre que este hecho por un profesional.
                Pero si se bloquea la Ecu o se produce algun fallo de motor , hay garantia, alguien se hace cargo?

Comentario

Originalmente escrito por MIC CARPI Ver mensaje
                  No es algo malo..siempre que este hecho por un profesional.
                  Pero si se bloquea la Ecu o se produce algun fallo de motor , hay garantia, alguien se hace cargo?
                  En este caso si bloqueo la ecu correria a cargo mio, pero yo no modifico como para que perjudique al motor y cada uno sabe en que condiciones tiene su coche o las deberia saber antes de exponerse a una repro, osea si tu coche esta a punto de explotar con la repro terminara, yo aconsejo hacer repro en coches bien cuidados, totalmente desaconsejable para cabezas locas que sin reprogramar ya rompen el coche, reprogramado ya ni te digo.
                  www.reprolora.es.tl

Comentario

Que me saldria reprogramar un peugeot 307 1.4 hdi 70cv? Bajara los consumos al reprogramarlo?

Comentario

Originalmente escrito por mangaroca Ver mensaje
                      Que me saldria reprogramar un peugeot 307 1.4 hdi 70cv? Bajara los consumos al reprogramarlo?
                      Pues reduciria sobre 0,5L/100km y una ganancia de 25cv.
                      www.reprolora.es.tl

Comentario

Y si la repro no se nota? pues si no se nota no se paga , se pone de serie y a correr.
                        www.reprolora.es.tl

Comentario

.cuanto me costaria una reprogramacion para mi fiat stilo 1.9 jtd 115cv año 2002 ???

Comentario

Originalmente escrito por ernesto24 Ver mensaje
                            .cuanto me costaria una reprogramacion para mi fiat stilo 1.9 jtd 115cv año 2002 ???
                            Te he enviado un privado
                            www.reprolora.es.tl

Comentario

los motores turbo pueden llegar a obtener una ganancia de hasta 35cv sin sobrepasar los limites del motor
                              www.reprolora.es.tl

Comentario

que repro tienes para un leon 1.9tdi 105 del 2007. En cuantos cvs y par se quedarian? bajarian los consumos? muchas gracias !!!

Comentario

Originalmente escrito por jose_pepe Ver mensaje
                                  que repro tienes para un leon 1.9tdi 105 del 2007. En cuantos cvs y par se quedarian? bajarian los consumos? muchas gracias !!!
                                  pues tu coche tiene una ganancia de 30cv y un 20% mas de par de motor, bajaria el consumo en condiciones normales hasta 0,5L/100km, si quieres consultar algo mas hazlo atraves de la web gracias.
                                  www.reprolora.es.tl

Comentario

¿Que precio para un ibiza 2008 1.9 tdi 105 con DPF? ¿Hay algún tipo de problema con el DPF?

Comentario

mejor instalar chip de potencia
                                      www.reprolora.es.tl

Comentario

Hola, yo estoy buscando reprogramaciones centralitas madrid y también estoy interesada en saber los precios. No tengo información y quiero aumentar la potencia de mi coche. Gracias, saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X