Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

opel vectra 2.2 dti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• opel vectra 2.2 dti

holla a todos ,os comento mi caso.. tengo un opel vectra 2.2 dti del 2002 125cv,con 125mil km,y tengo dos problemias con el, primera es cuado lo aranco por la mañana se me encende una averia un coche con una llave de color amario a los 10-15 segundos se apaga, y la segunda es un problema con el cuadro q se apaga de repente y no funciona ni un reloj del cuadro tengo q parar el coche y volver arancarlo para q funcione de nuevo y asi todo los dias
    espero alguna opinion si alqen me puede ayudar gracias un saludo

Lo de los relojes del cuadro que no funciona es por un fusible, fusible nuevo y listo, a mi me paso en un Vectra tambien.

Comentario

gracias por la repuesta tio mañana lo cambiare y te lo digo si va bien o no

Comentario

Suenan los dos problemas a lo mismo, masa defectuosa....pero bueno ,revisa los fusibles, sacalos y vuelve a ponerlos, igual es un mal contacto.

Comentario

si fuese un fusible,o van o no van,eso de que para el coche y vuelve a arrancar y ya funcionan no es por un fusible,algo de la centralita se te esta jodiendo,por eso se te enciende la luz amarilla de averia electrica.

Comentario

Originalmente escrito por jazenkiller Ver mensaje
            Suenan los dos problemas a lo mismo, masa defectuosa....pero bueno ,revisa los fusibles, sacalos y vuelve a ponerlos, igual es un mal contacto.

eso me pasava en mi 1er coche... un corsa gsi del 2004....era masa defectuosa...y sensor de revoluciones...o de posicion de cigueñal....

Comentario

de todos modos si despues de comprobar los fusibles la luz de averia se te sigue encendiendo revisa los calentadores
              http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

Comentario

Mira la bateria

Originalmente escrito por fili_uscatu Ver mensaje
                holla a todos ,os comento mi caso.. tengo un opel vectra 2.2 dti del 2002 125cv,con 125mil km,y tengo dos problemias con el, primera es cuado lo aranco por la mañana se me encende una averia un coche con una llave de color amario a los 10-15 segundos se apaga, y la segunda es un problema con el cuadro q se apaga de repente y no funciona ni un reloj del cuadro tengo q parar el coche y volver arancarlo para q funcione de nuevo y asi todo los dias
                espero alguna opinion si alqen me puede ayudar gracias un saludo
                A veces cuandoi la bateria le queda poco hay estraaños de este tipo

Comentario

hola amigo de averias electronicas,cuenta con la centrealita o el cuadro a mi me paso igual

Comentario

Trabajando...
                  X